Connect with us

Nacionales

Desaparecen campesinos que vendían pollitos en San Vicente

Publicado

el

Amigos y familiares de dos campesinos, que se dedican a la venta de pollitos, mantienen una incesante campaña de búsqueda ya que ambos se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana.

El pasado viernes primero de junio, Nelson Solís y Santos Emilio Arias salieron rumbo al oriente del país a comercializar animales en diferentes cantones, ya que esa era la única manera en la obtenían sus ingresos para llevar el sustento a sus respectivas familias.

Al salir, ambos se despidieron de sus familiares y les aseguraron que regresarían el mismo día por la tarde o a más tardar el sábado por la mañana. Sin embargo, eso nunca sucedió y hasta la fecha no conocen de sus paraderos.

Arias, no tiene esposa ni hijos, vive con su madre a quien apoyaba con los gastos del hogar. Mientras que Solís, tiene una esposa y tres hijos. Todos se encuentran desesperados por no conocer donde están sus seres queridos.

Familiares de Emilio y Nelson aseguraron a El Salvador Times que los dos eran personas honradas, que no se metían con nadie y que nunca habían sido amenazados. Al menos eso es lo que conocen.

La última vez que vieron a Emilio, vestía una camisa manga larga color café, llevaba una gorra verde con negro, un pantalón azul y tenis negros.

La familia se acercó a la Policía para que les ayudaran a buscar a sus familiares. Así es como han ido a varias escenas de homicidios en las que han descartado que se trate de ambos hombres.

De igual forma, y temiendo lo peor, han visitado hospitales e incluso consultado a morgues pero hasta el momento la respuesta es negativa y les hace tener esperanza de poder encontrarlos con vida.

Si usted ha visto a estas dos personas, podría comunicarse al número de teléfono 7198-4236. Familiares y amigos agradecerán cualquier tipo de información que les ayude a encontrarlos.

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Vehículo es consumido por las llamas en periférico Claudia Lars

Publicado

el

Bomberos de El Salvador atendieron una emergencia reportada sobre el periférico Claudia Lars donde un vehículo se prendió en llamas.

Informes preliminares indican que el automotor circulaba sobre el derivador del periférico cuando presentó fallas y comenzó a incendiarse.

En un primer momento elementos de la Fuerza Armada intentaron contener el siniestro; sin embargo, fue necesaria la intervención de Bomberos para controlar las fuertes llamas.

“Sofocamos un incendio vehicular en el sector del Redondel Claudia Lars, San Juan Opico, La Libertad. Efectuamos labores de liquidación y enfriamiento del automóvil”, reportó Bomberos.

Al cierre de esta nota no se reportó personas lesionadas o afectadas por el incendio.

Continuar Leyendo

Principal

Mujer fallece atropellada por sujeto que no tiene licencia de conducir

Publicado

el

Una mujer que trabajaba como jornalera en la finca Santa Adela en Santa Ana, falleció en horas de la mañana de este domingo, luego de ser atropellada por un camión mientras éste retrocedía.

Tanto la víctima como el victimario eran empleados de la finca y ambos se encontraban realizando sus labores cotidianas, ya que según la versión de otros empleados del lugar, el camión era usado para transportar agua dentro de la finca.

La identidad de la mujer fallecida se desconoce, mientras que el responsable del fatal accidente fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que no posee licencia de conducir.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor en estado de ebriedad impacta contra puente en carretera a Zacatecoluca

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que William Enrique Rivera Hernández, de 33 años, fue detenido por conducción peligrosa luego de impactar su vehículo contra una de las bases del puente Sepaquiapa, ubicado en el kilómetro 36 de la carretera antigua a Zacatecoluca.

El accidente ocurrió en el municipio de San Pedro Masahuat, y de acuerdo con las autoridades, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La prueba de alcotest reveló que Rivera Hernández conducía con 183 grados de alcohol en su organismo, superando ampliamente el límite legal permitido. Debido a esto, será remitido a las autoridades correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor.

La PNC reiteró su llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol, para evitar tragedias en las carreteras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído