Connect with us

Nacionales

Dan de alta a paciente de COVID-19 tras estar en cuidados intensivos

Publicado

el

Otro paciente recuperado del COVID-19 recibió su alta médica la tarde del sábado y fue llevada hasta su vivienda por especialistas y bajo estricto protocolo sanitario.

La mujer de 42 años de edad, originaria de San Salvador, fue atendida en el Hospital Nacional San Rafael. Sumandose a la lista de personas recuperadas del virus, que ha afectado ya a 201 personas en El Salvador.

El director del Hospital, Yeerles Ramírez, explicó que la paciente fue evaluada por especialistas e hicieron una intervención oportuna para detener el avance de la infección viral. “Estamos muy contentos, muy animados y con esperanza, pues a este tipo de pacientes puede dárseles una opción de vida”, expresó el director Ramírez.

La nueva recuperada del COVID-19 fue remitida en condición crítica al Hospital San Rafael, pasó ocho días ahí pero con tratamientos adecuados para atacar la enfermedad se recuperó hasta recibir el alta.

«Un nuevo paciente curado de COVID-19 reportó esta tarde el Ministerio de Salud. La persona, de 42 años y originaria de San Salvador, fue atendida en el Hospital Nacional San Rafael y con ella, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele  alcanza los 44 casos recuperados», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular

Publicado

el

Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.

El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.

En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.

La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.

Continuar Leyendo

Principal

Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte

Publicado

el

Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.

El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.

En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.

Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico

Publicado

el

Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.

Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.

Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído