Nacionales
Confirman cuatro pandilleros muertos al interior de penal de Quezaltepeque

Autoridades policiales informaron de cuatro pandilleros que fueron encontrados sin vida al interior del centro penal de Quezaltepeque en La Libertad.
De manera preliminar se ha señalado que los muertos fueron localizados en una zona de esta cárcel en un hecho en el que no se reportan heridos.
Según se ha conocido los delincuentes son miembros de la pandilla 18.
Las autoridades señalaron que de momento no se tienen claras las causas de la muerte de estos cuatro reclusos.
Nacionales
Árbol cae sobre vehículo estacionado en San Salvador

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Las Dalias, en la colonia San Francisco, San Salvador, provocando daños materiales.
El automóvil, placas P752-245, de color negro, estaba aparcado a un costado de la vía cuando fue impactado por las ramas del árbol que colapsó repentinamente, golpeando principalmente el techo del vehículo.
Personal de la alcaldía municipal acudió al lugar para remover los escombros y restablecer el paso vehicular, que permaneció bloqueado por varios minutos.
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el incidente, únicamente se reportaron daños materiales.
Nacionales
Él era Juan Godínez, motociclista que murió tras fatal accidente en El Paisnal

Un motociclista identificado como Juan Alberto Godínez, de 39 años, perdió la vida la mañana de este miércoles 30 de julio, en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de El Paisnal, San Salvador Norte.
Según el informe preliminar, la víctima fue embestida por un vehículo particular mientras ambos circulaban en las cercanías del desvío La Cabaña.
Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para atender la emergencia, pero confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.