Connect with us

Nacionales

Colaboradora de la 18 Revolucionarios alias «Chanel», es capturada a través de denuncia ciudadana confirma Gustavo Villatoro

Publicado

el

Información compartida por ciudadanos a través del centro de llamadas 123, está permitiendo a la Policía Nacional Civil (PNC), capturar a numerosos terroristas que ahora tratan de escapar o esconderse de las fuerzas de orden. 

Información compartida por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, detalla que luego de un par de semanas de búsqueda se localizó y capturó a Endis Karina Luna Soriano, alias «Chanel», terrorista y colaboradora de la pandilla 18 Revolucionarios.

Su captura se produce luego de que unidades de investigación le dieran seguimiento tras recibir información compartida por ciudadanos a través del centro de llamadas 123. “Esta terrorista tendrá que pagar con cárcel, es el camino que eligió y no hay vuelta atrás”, aseguró el ministro Villatoro.

El ministro instó a la población para que continúe utilizando la línea 123 y denuncie el movimiento o presencia de pandilleros en sus comunidades. En el país ya está activo el sistema de recompensas para todos aquellos que están colaborando con información sobre criminales que operan en distintos puntos del territorio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído