Connect with us

Nacionales

Capturan a presuntos homicidas de una persona en la avenida Cuscatlán, San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informa este domingo que en las últimas horas se ha procedido a la captura de dos sujetos de quienes se les responsabiliza de acabar con la vida de una persona en Avenida Cuscatlán de San Salvador.

El reporte de la PNC indica que los aprehendidos corresponden a Sergio Samael Vides Córdova y Víctor A.M, este último menor de edad quien será también procesado por el crimen cometido.

Dichas detenciones fueron posible gracias a la coordinación de videovigilancia con las patrullas del sistema de Emergencia 911, destaca la corporación policial a través de las redes sociales al notificar este procediendo.

En las próximas horas estos criminales serán enviadas a un centro tribunal, lugar donde deberán someterse a un proceso administrativo por el delito al que les acusa.

Cabe destacar que la detención de los imputados corresponden a la efectividad de las tareas de seguridad pública que se llevan a cabo en el marco del Plan Control Territorial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído