Connect with us

Nacionales

Capturan a peligrosos pandilleros que operaban en Soyapango

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron, en las última horas, a tres peligroso pandilleros, que operaban en el municipio de Soyapango, al oriente de San Salvador.

De acuerdo con la información, la captura de estos delincuentes fue posible gracias a la denuncia ciudadana. Se trata de miembros activos de la MS-13 que amedrentaban a la población de referido municipio.

Los pandilleros fueron identificados como: Carlos Humberto Aguilar, Marcos Isaac Miranda y Walter Alexander Flamenco; a quienes se les acusa del delito de asociaciones ilícitas.

Mediante las redes sociales, la PNC agregó que a los delincuentes se les incauto un vehículo tipo sedán al momento de ser capturados.

Los sujetos serán llevados ante las autoridades correspondientes en las próximas horas para responder por los delitos que se les acusa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

PNC captura a traficantes de droga en Apopa

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron con la localización y la captura de dos sujetos que movilizaban varios paquetes de droga en un sector de Apopa, en el departamento de San Salvador.

La captura se produjo en el sector de Valle Verde, en la localidad de San Salvador Oeste. Los detenidos responden a los nombres de Gerson Vladimir Esquivel Rosales, de 18 años, y Óscar Vladimir Cortéz Iraheta, de 20 años.

La institución policial señaló que, al momento de la captura, se les incautaron varias porciones de marihuana, además de una balanza digital portátil. Ambos sujetos serán entregados a las respectivas autoridades para ser procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Rastra con fallas mecánicas se incendia

Publicado

el

Esta mañana, una rastra se incendió en la carretera que conduce al parque acuático Los Chorros, generando una significativa congestión vehicular en la zona. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del momento en que densas nubes de humo blanco emanaban del vehículo pesado.

Según testigos, la rastra presentó problemas mecánicos que obligaron al conductor a detener la marcha cerca del parque acuático. El incidente provocó un fuerte embotellamiento en dirección hacia Santa Tecla, complicando el tránsito en el área.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fuerte accidente en San Miguel

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue captado por las cámaras de videovigilancia en la ciudad de San Miguel, donde se vieron involucrados un vehículo tipo camioneta y un autobús del transporte colectivo.

Según la información recabada, el conductor de la camioneta no respetó una señal de alto, lo que generó una colisión que estuvo a punto de arrollar a un ciclista que transitaba por la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos.

Ante este y otros incidentes viales, las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito y eviten distracciones al volante, con el fin de prevenir futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído