Nacionales
Capturan a pandillero que delinquía en Cabañas

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) continúan brindando apoyo en las labores de seguridad y combate a los remanentes de las pandillas en el país.
Asimismo, los efectivos militares ponen bajo arresto a cualquier delincuente que atente contra la integridad y seguridad de los ciudadanos.
En las ultimas horas, un pandillero miembro de la MS-13 fue ubicado y capturado por militares en cantón Tempisque, Guacotecti, Cabañas.
“Ubicamos Juan Carlos Rivas Chávez, alias Chibola, homeboy de la MS-13 con la función de gatillero”, detalló la FAES.
Además, se conoció que este delincuente posee antecedentes por homicidio tentado, agrupaciones ilícitas, y extorsión.
Tras su captura fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y dentro de poco enfrentará a la justicia por todos sus crímenes; le esperan varias décadas tras las rejas.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.