Nacionales
Capturan a miembro de estructura terrorista acusado de un crimen en la colonia San Antonio Abad

Un miembro de una estructura terrorista fue detenido en las últimas horas, el cual es acusado de un crimen ocurrido en la colonia San Antonio Abad de Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
El delincuente fue identificado como Denis Javier García Méndez, quien cometió el hecho delictivo el pasado de 3 diciembre del 2020.
La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial que desarrolla el Gobierno del Presidente Bukele, con el objetivo de combatir la delincuencia. En las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente.
En otro hecho, un sujeto acusado de traficar personas fue capturado, la tarde de ayer lunes, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Autoridades manifestaron que el procedimiento lo efectuaron en frontera La Hachadura, del departamento de Ahuachapán, en la zona occidental de El Salvador.

Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.