Connect with us

Nacionales

Capturan a extorsionista que exigía $4,000 a la misma ruta donde laboraba en Santa Ana

Publicado

el

Un sujeto fue capturado, este sábado, por la Policía Nacional Civil (PNC) tras ser acusado por el delito de extorsión agravada en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, se trata de Amílcar Daniel Rodríguez, a quien se le atribuye de exigir la extorsiona empleados de la ruta 202 que hace su recorrido de San Salvador hacia Ahuachapán y viceversa.

Al momento de su detención, a Rodríguez se le incautó un teléfono que utilizaba para negociar con la víctima y exigía $4 mil a la ruta en la que trabajaba.

El procedimiento se realizó en términos de flagrancia, por la unidad antiextorsiones de la PNC en el marco de las tareas de seguridad publica del Plan Control Territorial.

La Policía Nacional Civil (PNC) informa que, en las últimas horas, ha procedido a la captura de una mujer acusada por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y falso testimonio.

Imagen
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Imprudencia al cambiar de carril provoca choque entre pick up y taxi en redondel Masferrer

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró este viernes en el redondel Masferrer, en el poniente del distrito de San Salvador, luego de que el conductor de un vehículo tipo pick up realizara una maniobra imprudente al intentar cambiar de carril.

Según reportes preliminares, el pick up circulaba por el carril izquierdo dentro del redondel e intentó incorporarse a la salida hacia la avenida Masferrer Sur. En ese momento, un taxi que se desplazaba por el carril derecho con dirección al Paseo General Escalón colisionó lateralmente con el otro automotor.

El impacto ocurrió dentro del redondel, generando una escena aparatosa que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas de gravedad. Solo se reportaron daños materiales en ambos vehículos.

Autoridades hicieron el llamado a conducir con precaución, especialmente en intersecciones como esta, donde los cambios de carril indebidos pueden provocar accidentes.

 

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor sufre amputación tras chocar contra paredón en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de perder el control de su vehículo e impactar contra un paredón, en un accidente registrado sobre la carretera antigua que conduce a Santa Ana, informaron cuerpos de socorro.

Según reportes de Cruz Verde Salvadoreña, el fuerte impacto provocó la amputación del brazo derecho del conductor. Paramédicos de la institución brindaron atención de emergencia en el lugar, logrando estabilizar al paciente antes de ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

Las autoridades aún investigan las causas del siniestro.

Continuar Leyendo

Nacionales

Dos jóvenes resultan lesionados tras fuerte accidente en Chalchuapa

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró este mediodía sobre la carretera que conecta Santa Ana con Chalchuapa, cuando un microbús de transporte escolar perdió el control y terminó volcado a un costado de la vía, generando alarma entre los transeúntes y automovilistas.

De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo era utilizado para repartir estudiantes. Por razones aún no determinadas, el conductor perdió el control, provocando el aparatoso percance. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron rápidamente a la escena para brindar atención médica de emergencia.

En el incidente resultaron lesionadas dos personas: Alexandra Jazmín Padilla, de 19 años, y Marvin Alfredo Cáceres, de 24 años. Ambos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un centro asistencial para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron a la zona para realizar la inspección correspondiente y coordinar las labores de remoción del vehículo, a fin de restablecer el paso y evitar mayores complicaciones en el tráfico vehicular.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído