Nacionales
“Bendito Dios estoy libre”, King Flyp confirma su salida de prisión tras pasar más de un mes detenido
Luego de pasar por más de un mes tras las rejas, el cantante nacional del género urbano, Marvin Ulises Martínez, reconocido como “The King Flyp” anunció en sus redes sociales que recuperó su libertad.
“Gracias a todos por su apoyo, estoy bien Bendito Dios, gracias por su oraciones, les mando un gran abrazo y pronto salgo de nuevo al aire”, reza el post del artista en sus redes sociales.
El artista salvadoreño se mostró agradecido con su familia, amigos cercanos y fans que lo acompañaron en los momentos más difíciles.
“Gracias a los que si me quieren de corazón, a mi familia, mi pareja, mis abogados, mi productor musical, mi productor de video Icono Producciones, y unos amigos cercanos hacia a mi gracias”, expresó.
King Flyp agregó que la otra semana saldrá una entrevista sobre lo que me pasó, la experiencia y sus nuevos proyectos.
Es de recordar que King Flyp fue detenido el pasado 22 de julio sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la colonia San Francisco, de San Salvador; fue acusado del delito de violación.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=394587988700586&set=a.257841089041944
Principal
Pronostican un viernes con ambiente cálido y posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango
Este viernes, El Salvador tendrá un día con cielo parcialmente nublado, ambiente cálido por la tarde y posibles lluvias breves al norte de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango.
Según el reporte del meteorólogo Jonathan Hernández, por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado; en horas de la tarde, se espera que el cielo siga parcialmente nublado, en zonas de montaña, y poco nublado, en el resto del país, con posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango”.
Finalmente, durante la noche, el cielo estará parcialmente nublado en todo el país, con nubosidad en tránsito.
Hernández agregó que el viento se mantendrá del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h). Además, por la tarde, en la zona costera, se presentará el ingreso de la brisa marina, con velocidades de 08 a 15 km/h.
“Las condiciones atmosféricas estarán dominadas por la influencia del flujo del este, el cual transporta bajo contenido de humedad”, detalló el experto del MARN.
Principal
Tres personas resultan lesionadas tras fuerte colisión de camionetas en Cabañas
Al menos tres personas resultaron lesionadas tras la fuerte colisión de dos camionetas, la noche del jueves, en el departamento de Cabañas.
“Dos camionetas impactaron frontalmente y, al menos, tres personas resultaron lesionadas, con heridas cortantes, debido a los cristales de las ventanas”, detalló Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Sensuntepeque.
El siniestro ocurrió en el distrito de Sensuntepeque, sobre la salida hacia San Salvador, frente al restaurante Aloha.
“Fueron atendidos por nuestro personal y trasladado en nuestra ambulancia al hospital nacional”, detalló CS.
Principal
Fuerte siniestro vial deja un lesionado en la carretera Panamericana
Una persona resultó lesionada tras sufrir un fuerte siniestro vial deja un lesionado sobre la carretera Panamericana CA-1, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ciudad Arce atendieron la emergencia e indicaron que el conductor del pick up perdió el control del volante y acabó volcando a un costado de la vía.
“En el lugar, un hombre resultó lesionado, siendo estabilizado y posteriormente trasladado hacia el centro asistencial más cercano”, detalló CS.
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al lugar para indagar cómo sucedieron los hechos y deducir responsabilidades.


