Nacionales
Asesinan a empleada y hieren a otro tras ataque a microbús de Centros Penales
Fuentes policiales reportan el asesinato de una mujer durante esta tarde en las cercanías del redondel de Sonzacate, ubicado en el departamento de Sonsonate.
La Policía informó que se trata de Adilia Patricia Recinos,de 35 años, quien laboraba como jurídica en el equipo técnico criminológico del Penal de Izalco; mientras que el otro empleado herido se desempeñaba en el departamento de archivo.
La fuente policial sostuvo que el hecho ha ocurrido en horas de la tarde del miércoles en los momentos en que se iban bajando de un microbús placas N 20-682 el cual es utilizada como transporte de personal.
La mujer sería psicóloga de los privados de libertad que están en fase de confianza en el Penal de Izalco.
De momento no se han detenido a los hechores, pese a que la Policía ha montado un dispositivo de búsqueda en la zona.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


