Connect with us

Nacionales

Arrestan a sujeto al momento en que se transportaba en una motocicleta con reporte de robo

Publicado

el

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el occidente del país, el cual es acusado de robo.

El sospechoso fue identificado como Erick Hernández, quien fue detenido en el parqueo de un supermercado del municipio de Sonzacate, del departamento de Sonsonate.

En la motocicleta que se transportaba Hernández tiene reporte de robo, explicaron las autoridades policiales.

En las próximas horas, el sospechoso será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que es acusado.

En otro hecho, varios delincuentes fueron capturados, la madrugada de este viernes, durante un operativo realizado al sur de San Salvador y departamentos de La Paz por la PNC.

De acuerdo con el informe policial, hasta las 9:00 de la mañana se registraban unas 18 capturas por diversos delitos, entre estos, proposición y conspiración en delitos de homicidio, extorsión y agrupaciones Ilícitas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Ministro de Defensa comparte cena de nochebuena con soldados desplegados en todo el país

Publicado

el

En una muestra de cercanía y reconocimiento, el ministro de Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, compartió la cena de Nochebuena con soldados de la Fuerza Armada de El Salvador que se mantienen desplegados en distintos puntos del territorio nacional.

El gesto simboliza el respaldo y agradecimiento del Gobierno hacia los elementos militares que, incluso en fechas tan significativas, permanecen firmes cumpliendo su misión de resguardar la paz, el orden y la seguridad de la población salvadoreña.

Esta acción también refleja el reconocimiento permanente que el presidente Nayib Bukele ha expresado hacia los soldados, quienes con honor, vocación y lealtad continúan al servicio del país, dejando de lado la celebración familiar para garantizar la tranquilidad de millones de salvadoreños.

Mientras muchas familias celebran la Navidad en sus hogares, los soldados siguen en primera línea, reafirmando su compromiso con la patria y demostrando que su labor no se detiene, ni siquiera en Nochebuena.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído