Nacionales
Arrestan a estafadores que cobraban hasta $3,000 por vehículo ofertado

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) captauraron en Santa Ana a Jorge Alberto Lemus Berganza de 33 años y Miguel Oswaldo López Bernal de 20, por el delito de estafa contra a una pareja de esposos por un monto de $3,000 a cambio de importar un vehículo que nunca entregaron.
Ambos detenidos enfrentarán a la justicia por el delito que se les atribuye, ya que los detectives de la Sección de Patrimonio, del Departamento de Investigaciones (DIN), mediante las respectivas diligencias, comprobaron el cometimiento del ilícito.
Se trata de un supervisor y un vendedor de una importadora de vehículos que pedían el dinero en concepto de anticipo a sus víctimas, sin embargo no entregaban el carro, configurándose el caso de estafa de más de 3,000 dólares en uno de los casos.
Las autoridades no descartan que existan más ofendidos, por lo que exhortaron a acercarse a interponer las denuncias respectivas y proceder conforme a la ley.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.