Nacionales
Ambiente muy cálido y cielo despejado se pronostica para este lunes

Para este lunes, 29 de marzo, el cielo estará despejado a poco nublado. En horas de la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad en los alrededores de zonas altas y de montañas, donde podrían darse algunos chubascos aislados débiles, en la zona occidental.
El viento se tendrá del noreste y este con velocidades entre los 10 a 20 Km/h durante la mañana, noche y madrugada, por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades entre los 12 a 25 Km/h. El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.
Estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra ligeramente acelerado sobre el Caribe y transporta poco contenido de humedad hacia Centroamérica, favoreciendo que el cielo esté despejado a poco nublado sobre el país con un ambiente muy cálido durante el día.
Frente a la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.