Nacionales
Al rededor de 400 personas salen de cuarentena y regresan sanas a casa

Casi 400 personas salieron ayer de cuarentena y regresaron sanas a sus hogares, anunció el presidente de la República Nayib Bukele.
El mandatario indicó que se trata de 385 personas que salieron de nueve centros de cuarentena, los cuales quedaron vacíos debido a que todos sus ocupantes están bien de salud.
“Hoy, nueve centros de cuarentena quedarán vacíos. Las 385 personas que cumplían su cuarentena en esos centros, han salido todas, sanas, para sus casas”, dijo el mandatario.
Asimismo, Bukele pidió paciencia a la ciudadanía, pues aseguró que no son nada fáciles los procesos que realizan para asegurarse que ninguna persona que sale de cuarentena esté infectada de coronavirus COVID-19.
“Le pido paciencia a los demás, no es una logística fácil. Y tenemos que garantizar que no salga de cuarentena alguien contagiado”, concluyó Bukele.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.