Nacionales
Accidente de tránsito en autopista a Comalapa deja dos lesionados

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la noche de ayer martes en un tramo de la autopista que conduce hacia Comalapa. La emergencia fue atendida por elementos de la Dirección General de Protección Civil y cuerpos de socorro.
El percance vial se registró a la altura de la comunidad Modelo III, en el departamento de San Salvador, dejando dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un centro hospitalario por elementos de Cruz Verde Salvadoreña.
Los elementos de Protección Civil utilizaron equipo para lograr rescatar a las personas afectadas por este percance vial el cual dejó únicamente los lesionados y daños materiales. Protección Civil permanece en constante monitoreo de emergencia para rápida y oportuna atención.
⚠️ Nuestro #EquipoTácticoOperativo atiende accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo.
— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) June 7, 2023
📍Carretera a Comalapa, a la altura de la comunidad Modelo III, San Salvador. pic.twitter.com/ffLKn1ntqX
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.