Nacionales
Abogado Nelson García fustiga la pasividad de la FGR para investigar las denuncias de plazas fantasmas en la Asamblea
Foto: Noticiero El Salvador
El abogado y analista, Nelson García, asegura que los diputados de la Asamblea Legislativa deben someterse a un proceso legal por los actos de corrupción que han ocurrido en ese Órgano de Estado.
Además, agregó que una reforma a la Ley del FODES puede ser efectiva para evitar ilícitos.
García, también cuestionó el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR), debido a la falta de celeridad en la investigación sobre la existencia de plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






