Nacionales
Mujer pierde la vida al ser arrollada esta mañana en el bulevar de Los Próceres
Esta mañana de miércoles una mujer fue atropellada por un vehículo en el bulevar de Los Próceres, sobre el inicio del paso a desnivel del estadio Cuscatlán.
El hecho sucedió a las 5:30 a.m., según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).
La mujer intentó cruzarse la calle y fue en ese momento que un vehículo la pasó arrollando, y debido al fuerte golpe murió instantáneamente en el sector.
La víctima ha sido reconocida con el nombre de Lidia María del Socorro entre los 40 y 45 años de edad.

El vehículo implicado en la muerte de la fémina habría huido del lugar, solo se conoce que sería un pick up color blanco, del cual la Policía ya está tras su pista
La escena ya está siendo custodia por agentes de la PNC y se está a la espera de Medicina Legal y la Fiscalía General de la República para el reconocimiento de la mujer, y el tráfico en el sector ya se ha tornado bastante complicado por la restricción del carril con sentido hacia la Universidad Centroamericana (UCA).
N
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









