Connect with us

Internacionales

VIDEO | “Yo quiero a mi papi”, video muestra rescate de niña de 6 años del auto de su secuestrador

Publicado

el

Imágenes de cámaras corporales de agentes en Kentucky muestran el momento en que los oficiales rescatan a una menor de 6 años del vehículo del secuestrador.

El dramático incidente se reportó el 2 de julio a eso de las 5:40 p.m. cuando la pequeña jugaba en el exterior de su residencia en Valley Station, en Louisville.

El sospechoso, identificado como Robby Wildt, de 40 años, divisó a la niña y la forzó a su vehículo Dodge Charger y emprendió la huida.

El Departamento de Policía de Louisville (LMPD) indico que pudo detener al presunto pervertido gracias a la ayuda de un vecino que estaba sentado en el porche de su casa y presenció el momento en que se llevaron a la menor.

“Pasó muy rápido”, dijo Prentiss Weatherford a WAVE3.

“El vino por la vuelta de la esquina, estacionó el auto, y salió en 15 segundos”, relató el entrevistado.

Weatherford agregó que el atacante agarró a la menor por el cuello mientras esta se encontraba en su bicicleta por el bloque 4700 de Haney Way, la tiró en el asiento del pasajero y arrancó.

Weatherford y su padre se montaron en su vehículo y siguieron al hombre hasta lograr apuntar la matrícula del auto.

Durante la persecución, Weatherford se cruzó con un oficial de la policía que había sido llamado a la escena por otra persona y le suministró el número de licencia.

El sargento Joe Keeling y el oficial Jason Burba ubicaron rápidamente el Dodge en una calzada y arrestó al hombre.

Las imágenes de la cámara corporal de Burba muestra el momento en que Wildt sale de la patrulla con con su arma desenfundada, se acerca a su auto y le grita: “¡Abre la puerta del pasajero!”.

El agente abre la puerta y rescata a la niña que está sollozando.

“Hola. Todo está bien. Ven acá”, expresa Burba. A esto, la niña responde: “Yo quiero a mi papi”.

En otro de los videos corporales, se ve al sargento cuando le ordena a Wildt que salga del auto con sus manos en alto.

“Afortunadamente, todo el incidente solo duró 30 minutos gracias a la rápida acción de la comunidad y el LMPD”, según un informe del arresto reseñado por WDRB.

El sospechoso dijo a las autoridades que trató de consolar a su víctima antes de darse cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal.

Wildt añadió que había decidido regresar la niña a su casa porque tenía miedo de hacerle daño.

El acusado enfrenta un cargo de secuestro de un menor y se le impuso una fianza de $1 millón.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Recapturan al “cartoon” uno de los 20 fugados de la cárcel Fraijanes II

Publicado

el

Las autoridades de la Policía Nacional de Guatemala confirmaron la recaptura del quinto de los 20 reclusos que escaparon de la cárcel Fraijanes II. Se trata de Ever Jonathan Sinay Dionicio, alias “Cartoon”, quién fue ubicado en un punto boscoso y apartado donde permanecía oculto y pretendía burlas a las autoridades.

Las autoridades de la policía difundieron un video que muestra el entorno del escondite: un camino de terracería que conduce a una vivienda rústica, de un solo nivel, prácticamente oculta entre matorrales. En ese lugar se refugiaba el reo, quien se había mantenido relativamente cerca del penal del cual huyó.

Según el reporte oficial, el sitio donde se ocultaba se encuentra a 5.5 kilómetros de Fraijanes II, distancia que equivale a unos 16 minutos en vehículo.

Las autoridades destacaron que durante la intervención también fueron detenidas dos mujeres que acompañaban al fugitivo que corresponden a los nombres de Magda Camey Cordero, de 39 años, y Violeta Sinay, de 32.

Continuar Leyendo

Internacionales

Le quitan la vida a tiros a pastor evangélico para robarle su pick up

Publicado

el

Un pastor evangpelico perdió la vida en un ataque que, de acuerdo a las autoridades hondureñas, tuvo como móvil el robo de su vehículo.

El pastor circulaba con su vehículo tipo pick up todo terreno en el sector de El Simbil, Agua Caliente Norte, municipio de San Juan, Intibucá, Honduras, cuando fue atacado.

El religioso identificado como Elías García Miranda falleció casi de inmediato debido a la gravedad de sus lesiones.

El cuerpo del pastor quedó tendido en un camino de tierra y los atacantes escaparon a bordo del vehículo robado.

El mortal robo fue cometido el jueves por la tarde y hasta el cierre de esta nota las autoridades hondureñas continuaban con la búsqueda de los autores del crimen.

Continuar Leyendo

Internacionales

Avión de combate de la Fuerza Aérea India se estrelló durante el Dubái AirShow 2025

Publicado

el

Un avión de combate Hal Tejas de la Fuerza Aérea India se estrelló durante una exhibición en el Salón Aeronáutico de Dubái, causando la muerte del piloto.

La Fuerza Aérea India y el Ministerio de Defensa de Emiratos Árabes confirmaron el accidente y han iniciado una investigación para esclarecer las causas.

El accidente fue presenciado por el público y grabado en vídeo, lo que llevó a la suspensión de las exhibiciones aéreas programadas para la tarde en el evento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído