Connect with us

Internacionales

VIDEO: Un ladrón intenta atracar una heladería en Brasil y acaba salvado por la Policía de ser linchado por los empleados

Publicado

el

Un robo infructuoso que tuvo lugar en una heladería de la ciudad de Brusque (Santa Catarina, Brasil) fue grabado en video por las cámaras de seguridad y muestran el inesperado desenlace que vivió el ladrón.

Los hechos transcurrieron el pasado 26 de diciembre cuando un hombre con un casco en la cabeza y armado con un cuchillo, irrumpió en el establecimiento dirigiéndose hacia la caja, recoge G1. 

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y el delincuente fue detenido en el acto por los trabajadores de la heladería. Uno de ellos tomó una silla de madera para golpear al criminal hasta tumbarlo al suelo. Otros empleados tampoco se quedaron de brazos cruzados y además de propinándole golpes, se le lanzaron encima para inmovilizarlo. 

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La Policía Militar que acudió al lugar, reveló que tuvieron que salvar al hombre de ser linchado, puesto que en ese momento ya se encontraba «bastante herido». El autor del robo fue arrestado de inmediato y trasladado a un hospital. Tras recibir el alta médica este lunes, fue remitido a la Unidad Penitenciaria Avanzada.

Los trabajadores, por su parte, no resultaron heridos ni tampoco serán investigados por sus actos, ya que se trata de «una situación de autodefensa», según el jefe policial Egidio Ferrari. Mientras tanto, desde la administración de la heladería revelaron que se trata de la primera vez que el establecimiento sufre un atraco. «En ese momento fue un susto. Después pensamos en las consecuencias de lo que pudo haber pasado», comunicaron.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Mujer descubre que su esposo le fue infiel 520 veces

Publicado

el

Japón fue escenario de una historia íntima que cruzó la frontera de lo privado y se transformó en un fenómeno en redes sociales y en el mercado editorial.

La historia envuelve a Nemu Kusano, una mujer ama de casa que convirtió las infidelidades sistemáticas de su esposo en una tira cómica que hoy inspira a miles de mujeres.

“No me arrepiento”, afirmó tras ver cómo sus historietas se volvieron virales en las rede sociales.

La vida de Kusano ya enfrentaba un reto enorme: el cuidado de su hijo, quien padece una enfermedad extremadamente rara, con menos de 30 casos documentados en el mundo. En medio de esa realidad, su matrimonio entró en crisis por la conducta reiterada de su esposo.

En lugar de quedarse en el dolor, Kusano canalizó la experiencia a través del arte y encontró en la narrativa visual una forma de sanación y empoderamiento.

Ver más
Historia
vehículos
Vehículos
Referencia geográfica
Latinos y latinoamericanos
Kusano conoció a su esposo por medio de amigos y confió plenamente en él desde el inicio de la relación. Lo describía como una persona “seria y tímida”.

Tras el matrimonio y el nacimiento de su hijo, la rutina familiar cambió de forma drástica por las necesidades especiales del menor.

El esposo pasaba largas horas fuera de casa o trabajaba hasta tarde, por lo que Kusano asumió sola el cuidado diario.

La confianza se rompió cuando un hallazgo fortuito reveló una doble vida. Kusano encontró condones y afrodisíacos ocultos en el bolso de su esposo. Luego aparecieron notificaciones sospechosas en su teléfono, vinculadas a una aplicación de citas.

Al confrontarlo, él reaccionó a la defensiva y justificó sus relaciones extramatrimoniales como una forma de manejar el estrés laboral.

Lejos de calmar la situación, esa respuesta intensificó la investigación de Kusano. Revisó registros de llamadas y mensajes y descubrió que su esposo mantuvo 520 relaciones extramatrimoniales, con mujeres de distintos perfiles, incluidas trabajadoras sexuales y actrices de cine para adultos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Así falleció co-creador de videojuego Call of Duty en accidente automovilístico

Publicado

el

En redes sociales circula un video como falleció Vince Zampella, quien fue el cocreador de la exitosa franquicia Call of Duty y falleció en un accidente de tránsito.

El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera por motivos que aún se investigan y chocó contra una barrera de concreto, lo que provocó que se incendiara, informaron autoridades locales y medios que cubrieron el suceso.Vehículos

Zampella fue una figura clave en la industria de los videojuegos, cofundando el estudio Infinity Ward junto con Jason West, donde contribuyó al lanzamiento del primer Call of Duty en 2003.

Continuar Leyendo

Internacionales

GUATEMALA: recapturan sexto pandillero del Barrio 18 fugado de penal

Publicado

el

Milton Noel Navarro García alias Dark, uno de los reos que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad Fraijanes II, fue recapturado durante un operativo.

El pandillero del Barrio 18 fue detenido en el departamento de Izabal, informó el Ministerio Público de Guatemala.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala

Con esta captura, suman seis los reclusos recapturados de los 20 que escaparon del centro penitenciario.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído