Connect with us

Internacionales

VIDEO: “Rata que agarremos, la matamos”, criminales interrogan y asesinan a tiros a dos jóvenes

Publicado

el

Dos presuntos ladrones fueron ejecutados a balazos y con el tiro de gracia tras ser interrogados luego de haber sido capturados por narcos del Cártel del Señorón, en el estado de Morelos, en México.

A decir de los reportes que circulan en redes sociales, los cuerpos de ambos aparecieron en bolsas en la carretera que comunica al estado de Morelos con el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, al sur mexicano.

En las escena que circulan  en redes sociales con duración de 52 segundos, aparecen los dos jóvenes hincados y con las manos atadas, mientras una voz distorsionada les cuestiona sus nombres y luego a qué se dedican, a lo que cada uno por su lado responde que a robar, y luego la misma voz les pregunta qué es lo que roban a lo que el par de presuntos delincuentes responde que lo que hurtan son bolsas, autos y motos.

Luego, la voz asegura que se trata de un mensaje para todos los “ratas” (ladrones) de los municipio de Jiutepec, Zapata y Temixco, ubicados en el estado de Morelos. Después la voz pide a la gente en general que se ponga a trabajar porque “rata que agarremos, rata que matamos, no queremos robos, secuestros ni extorsiones ni violadores, ya estamos hasta la verga que dañen a la sociedad, ¿quieren andar de culeros? métanse con nosotros, acá los atendemos, somos gente joven con vieja escuela, atentamente el Señorón”. Luego cortan cartucho y se les disparan a ambos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

¡Insólito! Mapache irrumpe en una licorería y lo hallan desmayado en el baño: «Se emborrachó»

Publicado

el

Una insólita y graciosa escena ocurrió en una licorería de Ashland, Virginia, en los Estados Unidos de América (EUA), el pasado sábado por la mañana, cuando un mapache, ¡sí, un mapache!, accidentalmente destrozó la tienda y acabó ebrio.

De acuerdo con reportes locales, los dueños se llevaron una sorpresa cuando abrieron el local al día siguiente y la encontraron hecha un desastre y con varias botellas quebradas en el piso.

Inicialmente, todos pensaron que se había tratado de un atracó o algo similar, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el baño encontraron al culpable.

Se trataba de un pequeño y tierno mapache, que fue hallado completamente borracho y tumbado en el baño. “Se emborrachó luego de irrumpir en una licorería”, dijeron medios locales.

Pese a todo, trascendió que el hecho no causó daños en el mapache, salvo, quizá una resaca.

Tras encontrar el mapache, los gestores de la tienda fueron muy amables y lejos de reaccionar mal se contactaron con Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover, quienes confirmaron que el peludito está bien.

“Después de unas horas de sueño y sin ninguna señal de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de nuevo en su hábitat natural, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento no es la solución”, declaró el Refugio.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña en estado crítico tras explosión de cohetería

Publicado

el

Una menor de edad resultó gravemente herida tras una explosión registrada la tarde de ayer lunes en una cohetería ubicada en el municipio de Gracias.

Medios locales informaron que el estallido ocurrió en un taller dedicado a la fabricación y almacenamiento de pólvora, donde, según versiones preliminares, pudo haberse producido un manejo inadecuado de materiales explosivos.

Entre tanto, las autoridades del vecino país mantienen abierta la investigación para confirmar las causas del incidente.

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras de consideración y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece bajo cuidados intensivos.

Su condición es reportada como delicada, pero estable, detallan los reportes.

Continuar Leyendo

Internacionales

2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate

Publicado

el

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.

Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.

Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.

Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído