Connect with us

Internacionales

VIDEO | Polémica por joven que dice que “es mejor tener relaciones íntimas en la primera cita para conocerse mejor”

Publicado

el

Eve Culling, tras salir con jóvenes durante años, considera que es mejor conocer del todo a la persona en la primera cita, ocasión que se presenta para descubrir lo nuevo.

Su opinión ha creado un debate, pero todo se debe a una mala experiencia que tuvo. Creyó estar enamorada, pero durante el acto le dijo cosas grotescas.

Muchos piensan que en la primera cita no es lo ideal, pero para Eve Culling, es todo lo contrario y tras salir con chicos durante años, considera que mejor conocer del todo en esa ocasión.

Por supuesto, su opinión ha creado mucha polémica de personas que piensan que entregar el cuerpo no debe ser algo tan fácil. Pero para ella es algo necesario, si hay conexión, por supuesto y es que tuvo malas experiencias cuando lo llevó todo con calma.

Contó a través de TikTok que tiempo atrás salía con un chico, con el que esperó de 10 a 15 citas antes de acostarse por primera vez y tras conversar parecía que todo iba bien. Ella le preguntó: “Entonces, ¿qué te gusta mientras lo hacemos?” y él le dijo que era alguien común, que nada fuera de lo normal.

A Eve Culling no le molesta, sabe que es un juego y no suele prestarle atención, pero lo que decía era algo agresivo y la asustó. “Sí, sí, ¿quieres que te deje embarazada? ¿Quieres que te ponga un bebé para que todos sepan que eres mía?“, decía su emocionada pareja.

Lamentablemente después de eso no funcionó, por lo que siente que perdió todo ese tiempo por un detalle que pudo ser visto desde la primera vez.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Incendio devasta templo milenario de Yongqing en China

Publicado

el

El histórico templo de Yongqing, ubicado en la provincia de Jiangsu, China, sufrió un voraz incendio este miércoles 12 de noviembre alrededor de las 11:24 de la mañana, dejando severos daños en una de sus estructuras más emblemáticas. Las llamas consumieron principalmente el Pabellón Wenchang, una construcción de estilo antiguo que forma parte del complejo budista fundado hace más de 1,500 años durante la dinastía Liang.

Las autoridades informaron que, pese a la magnitud del incendio, no se registraron personas lesionadas y el fuego fue controlado antes de que alcanzara la zona forestal cercana. Equipos de bomberos trabajaron durante varias horas para asegurar la zona y evitar la propagación del siniestro. Las causas aún están bajo investigación.

El Templo de Yongqing, considerado un tesoro del patrimonio budista local, ha sido reconstruido varias veces a lo largo de los siglos. La estructura que se vio afectada formaba parte de la última gran reconstrucción realizada en 1993, aunque mantenía un diseño inspirado en su arquitectura histórica.

Las autoridades culturales locales han señalado que iniciarán las evaluaciones necesarias para determinar los daños y definir un plan de restauración.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer en Japón afirma haberse casado con un chatbot de inteligencia artificial

Publicado

el

Una oficinista japonesa de 32 años, identificada como Kano, asegura haberse enamorado y casado con un chatbot de inteligencia artificial en el distrito de Kita, en Okayama.

Kano explicó que, tras romper su compromiso el año pasado con su pareja de más de tres años, comenzó a interactuar con ChatGPT, con quien —según dijo— encontró comprensión. La mujer nombró al chatbot como “Lune Klaus”, lo entrenó para que adoptara la personalidad y el estilo de comunicación que deseaba, e incluso creó una ilustración para representarlo.

Con el tiempo, afirmó haberse enamorado del personaje. En mayo le confesó sus sentimientos y, según su relato, la IA “le correspondió”. Un mes después, el chatbot supuestamente le propuso matrimonio y ambos “decidieron casarse”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Autoridades rescatan a bebé abandonado en un basurero

Publicado

el

Un bebé fue encontrado abandonado en un basurero del sector de Rancho Guanacaste, en Costa Rica, según reportaron medios locales.

De acuerdo con la Policía, el menor habría permanecido dos días en el lugar, donde las condiciones eran insalubres. Tras ser rescatado, fue trasladado al Hospital Nacional de Niños, donde los médicos confirmaron que su estado de salud es estable.

“El niño se encuentra en el servicio de emergencias, viene en buena condición, venía un poco frío, ya se calentó, ya se alimentó y el examen físico inicial es totalmente normal”, declaró el director del hospital, Carlos Jiménez Herrera, citado por el medio CR Hoy.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído