Connect with us

Internacionales

VIDEO | Pastor de iglesia genera polémica por afeitar el vello púbico a mujeres para que reciban el espíritu santo

Publicado

el

Un video en redes sociales ha desatado la indignación por mostrar a un pastor mientras le depila el vello púbico a mujeres de la congregación para que supuestamente reciban el espíritu santo.

Las imágenes del servicio religioso que circulan esta semana en el ciberespacio habrían sido grabadas en Ghana, África.

En la grabación, se ve al sujeto de pie mientras depila a tres mujeres que se levantan los trajes. Otro hombre sostiene un envase con agua y navajas de afeitar.

El supuesto religioso pregona alabanzas a Dios, mientras los presentes gritan “aleluya” y “amén”.

Las críticas a la movida del pastor no se hicieron esperar con usuarios catalogándolo de “pervertido” y farsante.

“No puedo creer que en pleno siglo 21 aún haya gente, perdóneme la expresión, ignorantes y de algún sentido común, cómo es que no se dan cuenta que este hombre es un pervertido…”, compartió uno en YouTube.

“En ninguna parte de la Biblia se habla de esa práctica, es una blasfemia, el Espíritu Santo se recibe espiritualmente y no así. Más bien la Palabra dice que en los postreros días se amontonaran atraidos por sus deseos carnales en torno a falsos maestros. 2 Timoteo 4:3-4”, opinó otro.

Internacionales

Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

Publicado

el

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.

La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Publicado

el

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.

La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.

Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.

Continuar Leyendo

Internacionales

Salvadoreño muere tras caer su vehículo en un canal de drenaje en Honduras

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad salvadoreña perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Puerto Cortés, Honduras. La víctima, identificada como José Miguel Torres Molina, falleció al caer el vehículo en el que se trasladaba dentro de un canal de drenaje.

El hecho ocurrió en el barrio La Marejada, donde autoridades locales confirmaron que la causa de la muerte fue por inmersión. Bomberos realizaron el rescate del cuerpo y posteriormente las autoridades procedieron con el reconocimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído