Connect with us

Internacionales

VIDEO IMPACTANTE: Joven mujer fallece al quedar incrustado su auto en un poste del tendido eléctrico

Publicado

el

Una joven de 24 años de edad, falleció el pasado sábado en un accidente impactante accidente de tránsito cuando su auto impactó fuertemente contra un poste y se partió por la mitad.

El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba, Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.

Según los reportes, el vehículo habría transitado a una velocidad de 120 kilómetros por hora y la conductora habría perdido el control luego de atravesar por una posa de agua que estaba en la pista.

El impacto del auto con el poste fue en la zona lateral, por lo que literalmente se partió en dos pedazos. En la grabación se observa que el copiloto y una mujer, que iba en el asiento de atrás, logran salir por sus propios medios, aunque con heridas de consideración.

Según el reporte policial, citado por medios locales, la otra persona que sobrevivió presenta heridas graves y se encuentra internada.

El video fue puesto a disposición de la justicia por parte de la municipalidad de San José dos Pinhais, quienes indicaron que constantemente trabajan en el mantenimiento y mejoras de las carreteras.


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

‘Noé’ africano construye ocho arcas para salvar a la humanidad del ‘gran diluvio’

Publicado

el

Videos que inicialmente mostraban a un hombre cortando madera en un campo polvoriento de Ghana se han transformado en un fenómeno viral en redes después de que el autoproclamado profeta Ebo Noah afirmara que Dios le advirtió que el mundo terminará el 25 de diciembre de 2025.

Por ello, asegura que, siguiendo instrucciones divinas, ha construido ocho enormes arcas de madera destinadas a salvar a un grupo selecto de personas del supuesto ‘gran diluvio’ inminente.

Según el relato del hombre, citado por medios británicos, su misión empezó tras una serie de sueños en los que Dios le habría mostrado lluvias continuas durante tres o cuatro años, ciudades inundadas y continentes desapareciendo bajo el agua.

Se presenta como una especie de ‘Noé’ moderno encargado de advertir a la humanidad y sostiene que su proyecto está avanzado en un 80 %. Además, sostiene que la catástrofe no puede evitarse y solo resta intentar sobrevivir.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer arriesga su vida para salvar a sus perros tras incendio en edificio de apartamentos en Filipinas

Publicado

el

Un voraz incendio se desató este miércoles en varios pisos de un edificio de apartamentos en la ciudad de Guizo, Mandaue City, Cebú, Filipinas.

En este siniestro una mujer demostró su valentía y amor por sus mascotas al arriesgar su vida para salvar a sus perros que habían quedado atrapados entre el humo y las llamas.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo la mujer mantuvo la calma en medio del fuego, con la convicción de salvar a sus mascotas.

Luego de ubicar a sus caninos, la valiente mujer no tuvo otra oportunidad que lanzarlos hacia abajo donde había personas que presenciaban el siniestro.

Posteriormente, la mujer fue rescatada por los bomberos, justo antes de que el fuego alcanzara el balcón de su apartamento.

Continuar Leyendo

Internacionales

Captan cuando 2 mujeres roban celular a turista extranjera

Publicado

el

Las autoridades de Antigua Guatemala capturaron a dos mujeres por robarle un teléfono celular a una turista extranjera.

El robo fue captado por las cámaras de vigilancia de un restaurante y el video fue presentado como prueba para que arrestaran a las responsables.

En las imágenes se aprecia cuando la turista dejó su teléfono y las dos mujeres lo tomaron y ocultaron para posteriormente abandonar el establecimiento.

La víctima presionó el botón de emergencias y gracias a las cámaras de vigilancia se ubicó a las ladronas y se les arrestó.

Video en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=2247403349349404

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído