2

Connect with us

Internacionales

VIDEO IMPACTANTE | Borracho al volante impacta patrulla policial y lesiona a varios agentes

Publicado

el

La Policía Nacional de Honduras, mediante sus redes sociales, compartió un video que muestra un brutal accidente provocado por un sujeto ebrio y que dejó a varios agentes policiales lesionados.

El percance ocurrió en la colonia El Country de Comayagüela. Esto ocurrió el pasado 27 de noviembre, indicó 911 Honduras en su cuenta de twitter.

«En las imágenes captadas por las cámaras de video-protección del Sistema Nacional de Emergencias 911 se observa que varios agentes resultan afectados por el brutal choque de un conductor en estado de ebriedad», detalló la publicación.

El sujeto conducía su vehículo a alta velocidad en sentido opuesto a la patrulla, la cual estaba detenida a la orilla de la calle. Los agentes estaban a un costado.

Sin embargo, al momento del impacto, el carro policial es empujado alcanzando a los uniformados. Al menos dos de ellos salen lanzados al asfalto, por lo que socorristas de Cruz Roja Hondureña se hicieron presentes para auxiliar a las víctimas.

Por su parte, el conductor quedó detenido y es sometido a un proceso judicial.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Ataques israelíes en el sur de Líbano dejan al menos 10 muertos

Publicado

el

Al menos 10 personas murieron tras una serie de ataques israelíes registrados en el sur de Líbano, en medio de la escalada de violencia en la región. Los bombardeos se producen en el contexto del conflicto entre Israel y el grupo Hezbolá, que ha intensificado los enfrentamientos en las últimas semanas.

De acuerdo con reportes, los ataques han impactado diversas zonas, provocando víctimas mortales y daños materiales, mientras continúan las operaciones militares en el área. La situación se mantiene tensa, con intercambios de fuego que han dejado un creciente número de afectados.

Continue Reading

Internacionales

Capturan a 17 personas en Bolivia por delitos de pornografía infantil

Publicado

el

La Policía de Bolivia capturó a 17 personas durante un operativo nacional contra la pornografía infantil, desarrollado de manera simultánea en los nueve departamentos del país. La intervención se realizó tras un rastreo internacional con apoyo de organismos como Interpol.

De acuerdo con las autoridades, la operación permitió desarticular organizaciones dedicadas a la distribución de material ilícito a través de plataformas digitales como WhatsApp y Telegram. El fiscal general, Róger Mariaca, indicó que estas acciones buscan combatir delitos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.

Las capturas se llevaron a cabo mediante allanamientos autorizados y forman parte de una estrategia nacional para enfrentar delitos digitales vinculados a menores. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de las redes involucradas.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS – VIDEOS | Así fue el rescate del niño secuestrado en Honduras

Publicado

el

La Policía Nacional de Honduras rescató a un niño de 10 años que había sido secuestrado cuando se dirigía a su escuela en Taulabé, departamento de Comayagua. El hecho, ocurrido en horas de la mañana, fue captado por cámaras de videovigilancia que registraron el momento en que el menor fue interceptado y trasladado en un vehículo.

Horas más tarde, durante un operativo realizado en Siguatepeque, las autoridades lograron liberar al menor y capturar a tres hombres señalados como responsables del secuestro. Según la información oficial, los implicados exigían cinco millones de lempiras como rescate a los familiares del niño.

El menor fue entregado posteriormente a su familia, mientras continúan las investigaciones del caso. Además, trascendió que uno de los detenidos había trabajado previamente para allegados del niño.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído