Connect with us

Internacionales

Vecino descubrió gusanos que caían a su apartamento; eran de dos cuerpos en descomposición

Publicado

el

Un vecino de El Bronx  descubrió gusanos cayendo a su apartamento, pero al reportar el incidente la indagatoria llevó a descubrir dos cuerpos en descomposición.

Según reportes de la Policía de Nueva York, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron descubiertos dentro de su apartamento el sábado por la tarde.

Todavía no hay muchos detalles de cómo pudieron morir, pero un primer informe indica que se encontró un arma de fuego junto al hombre de 40 años, por lo que sospechan que fue un asesinato-suicidio, indicó The New York Post.

Los hechos ocurrieron en el 2390 de la avenida Creston, a donde el sábado por la tarde, los los investigadores del NYDP encontraron la terrible escena. Las personas pudieron haber muerto hace dos semanas, se indicó.

El Post agrega que la mujer, de 29 años, fue encontrada en el sofá y el hombre cerca de ella en el piso, por ello las autoridades siguen la teoría del asesinato-suicidio.

Uno de los vecinos reconoció que hace varios días se escucharon sonidos como de disparos, pero nadie reportó el incidente a las autoridades.

El NYPD indicó que hay dos denuncias vinculadas a la dirección donde se encontraron los cuerpos, pero no se precisó si por violencia doméstica o qué motivo.

Por el momento se desconoce la relación entre el hombre y la mujer y la autopsia está en proceso para confirmar la causa de muerte.

Internacionales

Así es la prisión federal donde está preso Nicolás Maduro

Publicado

el

El Centro de Detención Metropolitano de Nueva York (MDC, por sus siglas en inglés), la prisión federal de Nueva York donde está preso Nicolás Maduro, ha albergado a reclusos tan notorios como Joaquín «El Chapo» Guzmán, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.

Situado en el distrito de Brooklyn se la ha llegado a llamar un «infierno en la Tierra». Es una de las cárceles de peor reputación de la ciudad junto con la de Rikers.

En la única prisión federal de Nueva York, sus alrededor de 1 mil 200 reclusos esperan ser juzgados en tribunales federales, desde que cerró el Centro Correccional Metropolitano en el sur de Manhattan.

Una antigua presa, la británica Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del depredador sexual ya fallecido Jeffrey Epstein, denunció condiciones «inhumanas, crueles y degradantes» en el MDC y comparó su celda con la del psicópata ‘Hannibal Lecter’ en ´El silencio de los inocentes´.

Continuar Leyendo

Internacionales

Nike agota conjunto deportivo tras difundirse imágenes de la captura de Nicolás Maduro

Publicado

el

La marca deportiva Nike agotó el conjunto que vestía el dictador Nicolás Maduro al momento de su captura por fuerzas estadounidenses.

Tras difundirse las imágenes del arresto, usuarios identificaron el conjunto Nike Tech, compuesto por sudadera y jogger, lo que generó un repunte inmediato en la demanda y dejó el outfit sin stock en la tienda oficial.

El hecho se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron al inusual impacto comercial generado por las imágenes del operativo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Nicolás Maduro es trasladado a Nueva York

Publicado

el

El presidente venezolano Nicolás Maduro aterrizó este sábado en suelo estadounidense y fue trasladado a Nueva York, donde será imputado formalmente por cargos de tráfico de drogas.

Maduro, extraído de Caracas junto a su esposa Cilia Flores en medio de un bombardeo en la madrugada del sábado, aterrizó por la tarde en el aeropuerto Stewart International, al norte de Nueva York.

A Maduro se le vio rodeado de agentes del FBI mientras descendía por la escalerilla del avión del gobierno estadounidense. Fue escoltado lentamente a lo largo de la pista.

De allí, fue trasladado en helicóptero a Manhattan donde lo esperaba un importante contingente policial, según imágenes de la AFP.

El mandatario venezolano será llevado a las instalaciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y luego a la prisión Metropolitan Detention Center, en Brooklyn.

Maduro debe comparecer en una fecha aún no precisada ante un juez de Nueva York para responder por las acusaciones de narcotráfico y terrorismo.

Por su captura el gobierno de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído