Connect with us

Internacionales

Tuvo relaciones con su alumno hasta que el director tocó la puerta del aula

Publicado

el

Una maestra de Centerville, Ohio, fue hallada culpable de haber tenido sexo con un alumno de 14 años y sentenciada a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios. El juez Timothy O’Connell determinó esa pena contra Jessica Langford por las tres acusaciones sexuales que pesaban en su contra, pese a que la defensa pedía 15 años de cárcel.

Según los detalles que se conocieron durante las audiencias en que Langford estuvo en el centro de atención, la mujer de 32 años, casada y con un hijo, tuvo sexo con penetración y oral con el menor que estaba a su cargo en múltiples ocasiones, incluso dentro del Miamisburg Middle School, la institución donde trabajaba.

 

Langford reconoció las acusaciones y pidió disculpas: «No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable». El reconocimiento del delito y la colaboración con las autoridades judiciales atenuaron la sentencia de la maestra adicta al sexo.

Entre las declaraciones pudo escucharse la del menor víctima, quien contó cómo fueron algunos de los encuentros sexuales en mayo de 2017 con la mujer. «Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí», dijo el adolescente, cuyo nombre se mantiene en reserva.

En una primera ocasión, el menor contó ante el tribunal que buscó a la docente en la aplicación Snapchat. Ella le preguntó por qué la había agregado a su red y él le respondió que quería tener sexo con ella, de acuerdo con el canal de noticias WHIO TV.

 

El último día de clases del año pasado, Langford se encerró con el alumno en una de las aulas y comenzó a besarlo. Durante 30 minutos hubo penetración y sexo oral, hasta que el principal del Miamisburg Middle School golpeó la puerta, que estaba trabada.

Fue allí cuando Langford le pidió al menor que se escondiera bajo una mesa y ella salió con el responsable del centro educativo. Al volver, según relató el adolescente, se sintió «incómodo… sabía que algo estaba mal».

 

El padre del alumno también tuvo tiempo para contar cómo estaba el pequeño un año después del encuentro inapropiado con su maestra. «A ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual», dijo el hombre.

 

Internacionales

Capturan a extorsionista durante visita íntima en penal de Guatemala

Publicado

el

La Dirección de Investigación y Análisis Estratégico (DIDAE) y la División de Investigación y Persecución del Delito de Alta Incidencia (DIPANDA) reportaron la captura de Damaris “N”, de 28 años, en la entrada principal de la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón.

De acuerdo con las autoridades, la mujer era investigada desde hace varios meses por su presunta participación en una red de extorsiones coordinada por pandilleros recluidos en el centro penitenciario.

La detención se efectuó cuando la sospechosa llegaba al penal para una visita íntima, indicaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Motociclista sobrevive de manera insólita tras chocar con un camión

Publicado

el

Un accidente vial registrado en una concurrida calle de Filipinas se volvió viral por la curiosa manera en que terminó.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el conductor de un camión realizó un giro inesperado e invadió el carril contrario, impactando con un motociclista. Tras el choque, el motorizado salió volando y cayó sobre la carga del vehículo de transporte, lo que amortiguó el golpe y evitó lesiones graves.

Sorprendentemente, el motociclista reaccionó con humor, permaneciendo sobre la carga del camión en lugar de confrontar al conductor, generando comentarios entre los internautas sobre la peculiar escena.

Continuar Leyendo

Internacionales

Desaparece el canal de YouTube de Nicolás Maduro

Publicado

el

El canal de YouTube del presidente venezolano, Nicolás Maduro, desapareció de la plataforma el viernes por la tarde, según confirmó AFP tras una búsqueda que arrojó el mensaje: «Esta página no está disponible. Disculpa las molestias». La cuenta contaba con 233.000 suscriptores.

Hasta el momento, el gobierno de Maduro no se ha pronunciado sobre la situación. El canal oficial Telesur aseguró que la eliminación del perfil ocurrió «sin ningún tipo de justificativo, en momentos de plena aplicación de operaciones de guerra híbrida de Estados Unidos contra Venezuela». Aunque no se ha confirmado si el cierre tiene un carácter político, el medio señaló que tampoco puede descartarse.

El hecho se produce en un contexto de tensión entre ambos países. Estados Unidos desplegó ocho buques en el mar Caribe con el argumento de combatir el narcotráfico, mientras Maduro denunció una «amenaza militar» y ordenó el despliegue de efectivos en las fronteras, además de ejercicios militares en la isla La Orchila y adiestramiento de civiles.

No es la primera vez que Maduro enfrenta bloqueos en redes sociales: en 2022, TikTok suspendió sus transmisiones en vivo, X fue restringida en Venezuela, y en 2021 la cuenta de Facebook del mandatario fue bloqueada por un mes tras promocionar un medicamento contra el COVID-19.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído