Internacionales
Tierno cartel de niño que busca a su perrita se hacen viral en redes sociales

La historia de José Miguel, un niño de 11 años, residente de Toluca, Estado de México, se volvió viral en redes sociales, luego de que se publicara una imagen de los tiernos carteles de “Se Busca”, que utiliza para intentar encontrar a su perrita salchicha, perdida desde hace unas semanas.
A falta de fotografías de “Estrella”, el menor de 11 años decidió dibujar a su mascota, con el fin de que la gente que vea los letreros pueda identificar al can.
La perrita desapareció en el municipio de San Felipe Tlalmimilopan, y son muchas las personas las que han visto los más de 15 letreros que José Miguel creó apoyado de su creatividad e imágenes de Internet.
Incluso la prima del niño compartió uno de los carteles en su cuenta de Twitter.“Mi primito hizo los dibujos, se perdió hace unos días en San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca Edo. México”, comentó la joven.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.