Internacionales
Salvadoreño causó disturbios con un machete, luego se dio a la fuga en un camión robado, pero chocó contra una patrulla

Un salvadoreño de nombre Óscar Eduardo Ochoa Sandoval, 27 años, provocó una persecución y un choque en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, México.
De acuerdo con periódicos mexicanos, la policía recibió un reporte que en la avenida Miguel Alemán y Puerto Vallarta estaba una persona agresiva con un “machetillo”.
Posteriormente el sujeto despojó de su camioneta a un vendedor y se dio a la fuga por la avenida Acapulco hacia el oriente. Tras iniciar la persecución con varias unidades de Policía, se sumaron varias de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Tras varios kilómetros el salvadoreño, giró a la derecha en una calle y se impactó contra una patrulla. Los efectivos lograron despojarlo del “machetillo” y fue detenido.
Las autoridades investigan si el salvadoreño se encuentra residiendo de forma legal en su territorio, de lo contrario será deportado hacia El Salvador tras cumplir una pena por su acto.
Internacionales
Así le quitaron la vida a un sacerdote en México

La violencia en México continúa en aumento, afectando incluso a líderes religiosos. En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de un sacerdote asesinado a tiros por sujetos desconocidos.
El cuerpo del religioso, identificado como Bertoldo Pantaleón Estrada, presentaba varios impactos de bala y había sido reportado como desaparecido días atrás.
Las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo acto de violencia que conmociona a la comunidad.
Internacionales
Asesinan a supuesto ladrón al interior de una iglesia en Costa Rica

Las autoridades judiciales de Costa Rica investigan la muerte de un hombre de 35 años, identificado con el apellido Bustillo, quien fue encontrado sin vida y amarrado de manos y pies dentro de una aparente iglesia en San Sebastián.
🔗 Mira el video del hecho aquí: https://vm.tiktok.com/ZMAHaDX5e/
De acuerdo con información de Diario Extra, el fallecido habría intentado, junto a otra persona, cometer un robo en una pizzería minutos antes del hallazgo. Testigos señalaron que ambos individuos fueron vistos en el techo del inmueble y posteriormente cayeron, momento en el que varias personas en el lugar habrían retenido a uno de ellos y lo golpearon hasta causarle la muerte.
El cuerpo presentaba además una herida provocada con arma blanca. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer responsabilidades. Hasta el momento no se reportan capturas.
Información tomada de Diario Extra.