Connect with us

Internacionales

Quién es la mujer que fue acosada por “el gato Silvestre” en un show en vivo

Publicado

el

Una transmisión en vivo se viralizó rápidamente, pues lo que debía ser la presentación de un candidato presidencial terminó con acoso a una de las modelos.

Pues el pasado sábado el elenco del programa peruano JB en ATV se caracterizó como los personajes de Looney Tunes y la persona escondida bajo la identidad del famoso Gato Silvestre acosó a Fátima Segovia.

Sin embargo, pese a contar con más de un millón de seguidores en Instagram, muchos aún desconocen de quién se trata. Es por ello que te contamos quién es la mujer que fue acosada por la botarga del personaje animado durante una transmisión en vivo.La modelo fue acosada durante una transmisión en vivo; esta es la segunda ocasión en la que sufre de hostigamiento. @fatima.segovia /Instagram

La modelo fue acosada durante una transmisión en vivo; esta es la segunda ocasión en la que sufre de hostigamiento. @fatima.segovia /Instagram

Además de modelo, Fátima Segovia se describe a sí misma como una “súper mujer” y no nos queda duda de que lo es, pues entre sus muchos talentos también se encuentra la actuación lo que la ha llevado a interpretar a algunos personajes en la televisión.

Sin embargo, no todo en su vida son talentos pues hay algo que no se le da con tanta fácilidad: caminar en tacones. Y esto la llevó a ser conocida entre los peruanos como “La Chuecona” tras su aparición en el programa El especial del Humor."La Chuecona" es una mujer apasionada por el deporte. @fatima.segovia /Instagram«La Chuecona» es una mujer apasionada por el deporte. @fatima.segovia /Instagram

En cuanto a su increíble y torneada figura sabemos que Fátima Segovia es amante de la vida fitness. Incluso, en su cuenta de Instagram ha compartido sus intensas rutinas de ejercicio para conseguir unos “glúteos de infarto”.

Por supuesto el baile no podía quedar fuera y para presumir este talento la actriz comparte algunos de sus sensuales movimientos en su perfil de TikTok, plataforma en la que ha bailado al ritmo de canciones como Y yo le digo la modelo.

En cuanto a su vida privada desde enero del 2015 la modelo mantiene una relación con Omar Bolaños Zuñiga y con tantos años juntos la confianza es el pilar en su relación.Fátima Segovia comparte sus rutinas de ejercicio para lograr su espectacular figura. @fatima.segovia /InstagramFátima Segovia comparte sus rutinas de ejercicio para lograr su espectacular figura. @fatima.segovia /Instagram

Según ha declarado Fátima, su pareja es cero celosa con su trabajo como actriz, pues Bolaños “sabe que mi trabajo exige representar personajes. Es parte de una actuación y confia en mí”, dijo en una entrevista para el diario Trome.

También, por si no ha quedado claro con su actual relación, ha confesado que lo suyo son las relaciones largas. En la misma entrevista la actriz agregó que “la gente que me ve en el programa de ‘chica sexi’ puede pensar “a ella no la van a tomar en serio”.Fátima y Omar llevan casi seis años de relación y tienen dos hijos. @omarbolanoszuniga /InstagramFátima y Omar llevan casi seis años de relación y tienen dos hijos. @omarbolanoszuniga /Instagram

Para presumir su amor, la pareja suele compartir algunas fotografías juntos, como en el cumpleaños de Fátima Segovia el pasado 15 de abril del 2020 Omar escribió: “quiero felicitarte por todos tus logros, y por ser una gran madre y esposa, de mas está decirte que te amo con toda mi alma, y estar estos 5 años a tu lado me ha hecho muy feliz”.

Porque sí, para sorpresa de muchos, “La Chuecona” es madre de dos hijos. La pareja se ha encargado de cuidar demasiado la privacidad de los niños.

Tras convertirse en mamá, Fátima se alejó de su carrera por casi dos años y finalmente regresó a la farándula en el 2018, claro quetodos quedaron sorprendidos por su espectacular figura.La también actriz se ganó el apodo de La Chuecona por no saber caminar en tacones. @fatima.segovia /InstagramLa también actriz se ganó el apodo de La Chuecona por no saber caminar en tacones. @fatima.segovia /Instagram

Esto es lo que debes saber sobre “La Chuecona”, quien se ha robado la atención internacional luego de haber sido acosada por la botarga del gato Silvestre durante el programa del comediante Jorge Benavides.

En las imágenes la modelo muestra su descontento y le pide que se aleje; sin embargo, tras seguir siendo hostigada, comienza a darle unos golpes con la mano.Esta no es la primera vez que la actriz y modelo es acosada durante el programa. @fatima.segovia /InstagramEsta no es la primera vez que la actriz y modelo es acosada durante el programa. @fatima.segovia /Instagram

Algo que no muchos saben es que esta no es la primera vez que la persona oculta bajo la botarga de Silvestre acosa a Fátima durante una transmisión en vivo.

Pues en otra transmisión en la que se realizaba un sketch con los mismos personajes, la modelo fue tomada de la cintura y abrazada sin su consentimiento.

Claro que en ambas ocasiones la mujer mostró su descontento no sólo pidiéndole a la persona que se detuviera, sino soltando algunos golpes con la mano. Incluso, en ambos videos se ve a Fátima Segovia pidiendo ayuda a Jorge Benavides.

Aunque la producción del programa no ha brindado un comunicado al respecto, los seguidores del programa y usuarios de internet exigen que se tomen medidas.

Por otro lado, se han destapado las criticas hacia el contenido del programa ya que el rol de las mujeres suele ser secundario y sexualizado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Francia lanza un llamado a testigos tras encarcelar a un hombre por violar a 89 menores

Publicado

el

La justicia francesa lanzó un llamado a testigos para encontrar posibles víctimas de un hombre de 79 años, encarcelado y acusado de violar y agredir sexualmente a 89 menores entre 1967 y 2022 en varios países, entre ellos Colombia.

El sobrino del hombre encontró en una memoria USB escritos de su tío en los que relataba «relaciones sexuales» con menores de 13 a 17 años, y se lo dió a las autoridades, indicó el fiscal de Grenoble, Étienne Manteaux, en rueda de prensa.

 

Las agresiones tuvieron lugar en Colombia, Alemania, Suiza, Marruecos, Níger, Argelia, Filipinas, Portugal e India, así como en el suroeste de Francia y el territorio francés de Nueva Caledonia, en el océano Pacífico, detalló.

 

«Recorrió esos distintos países y, en cada uno de esos lugares donde se instala para brindar apoyo escolar, ser docente, va a conocer a jóvenes y va a mantener relaciones sexuales con esos jóvenes», según el fiscal.

 

El examen de la memoria USB, que el sobrino halló cuando se interrogaba sobre la «vida afectiva y sexual» de su tío y que representa «15 tomos», permitió establecer el número de 89 menores agredidos, apuntó.

 

De estos, unos cuarenta pudieron ser identificados y presentaron una denuncia, pero los investigadores estiman que algunas víctimas quizás no figuran en los documentos encontrados.

 

Por ello, el fiscal hizo público el nombre del sospechoso, Jacques Leveugle, con el objetivo de que otras posibles víctimas se den a conocer, en el marco del llamado a testigos.

 

«Pensábamos que internamente lograríamos identificar a todas las víctimas», pero «nos dimos cuenta de que nos topábamos con un muro», apuntó Manteaux, precisando que algunas de las 89 aparecen citadas por su nombre o por su apodo.

 

«El tiempo apremia», agregó el fiscal, que espera concluir la investigación este año vista la edad avanzada del acusado y para evitar eventuales prescripciones de los delitos.

 

En el caso de Colombia, Leveugle habría viajado al país andino entre 1996 y 2023, según el llamado a testigos publicado por las autoridades, en el que aparece con bigote y gafas.

 

Aunque el caso se dio a conocer ahora, el hombre fue detenido y encarcelado en 2024, acusado de violaciones y agresiones sexuales agravadas.

 

El acusado también indicó en sus «memorias» haber matado «voluntariamente a dos personas», explicó el representante del ministerio público.

 

Durante la investigación, reconoció haber asfixiado con una almohada a su madre, enferma de cáncer en fase terminal, en la década de 1970, y posteriormente a su tía, de 92 años, en la década de 1990, agregó.

 

Sobre su tía, el acusado indicó que la mató cuando este tenía previsto ir al sur de Francia, porque la mujer «le suplicaba que no se marchase».

Continuar Leyendo

Internacionales

Fiscalía de Ecuador detiene a alcalde de Guayaquil por presunto lavado de activos

Publicado

el

El Ministerio Público indicó en su cuenta de la red social X que el funcionario fue arrestado en horas de la madrugada durante un operativo ejecutado de manera conjunta con la Policía Nacional en la provincia costera de Guayas (suroeste), cuya capital es Guayaquil.

 

La Fiscalía precisó que la acción forma parte del caso denominado «Goleada», dentro del cual se ejecutaron órdenes de detención con fines de formulación de cargos contra un total de 11 personas investigadas. Entre los detenidos figuran Antonio y Xavier Álvarez, hermanos del alcalde.

 

Asimismo, el organismo difundió imágenes de la detención del alcalde de Guayaquil, así como otras evidencias incautadas durante el operativo, entre ellas teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Añadió que el operativo se encuentra en desarrollo, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial sobre los resultados de las diligencias y el avance del proceso judicial.

 

Medios locales difundieron que Álvarez fue trasladado inicialmente al Cuartel Modelo de Guayaquil y posteriormente llevado a Quito, la capital del país, donde se prevé la realización de la audiencia correspondiente.

 

Aquiles Álvarez también es investigado en otro caso denominado «Triple A», por supuesto tráfico de combustibles.

Continuar Leyendo

Internacionales

Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

Publicado

el

La aerolínea Air Canada suspendió el lunes sus vuelos a Cuba debido a una escasez de combustible en la isla, que enfrenta un estrangulamiento energético impuesto por Estados Unidos.

«En los próximos días, la aerolínea realizará vuelos sin pasajeros para recoger a unos 3.000 clientes que ya se encuentran en destino y llevarlos de regreso a sus hogares», precisó Air Canada en un comunicado.

Las autoridades cubanas informaron a las aerolíneas que operan en el país que a partir de este lunes a la medianoche el suministro de combustible quedará suspendido durante un mes debido a la crisis energética.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído