Connect with us

Internacionales

Quién es la mujer que fue acosada por “el gato Silvestre” en un show en vivo

Publicado

el

Una transmisión en vivo se viralizó rápidamente, pues lo que debía ser la presentación de un candidato presidencial terminó con acoso a una de las modelos.

Pues el pasado sábado el elenco del programa peruano JB en ATV se caracterizó como los personajes de Looney Tunes y la persona escondida bajo la identidad del famoso Gato Silvestre acosó a Fátima Segovia.

Sin embargo, pese a contar con más de un millón de seguidores en Instagram, muchos aún desconocen de quién se trata. Es por ello que te contamos quién es la mujer que fue acosada por la botarga del personaje animado durante una transmisión en vivo.La modelo fue acosada durante una transmisión en vivo; esta es la segunda ocasión en la que sufre de hostigamiento. @fatima.segovia /Instagram

La modelo fue acosada durante una transmisión en vivo; esta es la segunda ocasión en la que sufre de hostigamiento. @fatima.segovia /Instagram

Además de modelo, Fátima Segovia se describe a sí misma como una “súper mujer” y no nos queda duda de que lo es, pues entre sus muchos talentos también se encuentra la actuación lo que la ha llevado a interpretar a algunos personajes en la televisión.

Sin embargo, no todo en su vida son talentos pues hay algo que no se le da con tanta fácilidad: caminar en tacones. Y esto la llevó a ser conocida entre los peruanos como “La Chuecona” tras su aparición en el programa El especial del Humor."La Chuecona" es una mujer apasionada por el deporte. @fatima.segovia /Instagram«La Chuecona» es una mujer apasionada por el deporte. @fatima.segovia /Instagram

En cuanto a su increíble y torneada figura sabemos que Fátima Segovia es amante de la vida fitness. Incluso, en su cuenta de Instagram ha compartido sus intensas rutinas de ejercicio para conseguir unos “glúteos de infarto”.

Por supuesto el baile no podía quedar fuera y para presumir este talento la actriz comparte algunos de sus sensuales movimientos en su perfil de TikTok, plataforma en la que ha bailado al ritmo de canciones como Y yo le digo la modelo.

En cuanto a su vida privada desde enero del 2015 la modelo mantiene una relación con Omar Bolaños Zuñiga y con tantos años juntos la confianza es el pilar en su relación.Fátima Segovia comparte sus rutinas de ejercicio para lograr su espectacular figura. @fatima.segovia /InstagramFátima Segovia comparte sus rutinas de ejercicio para lograr su espectacular figura. @fatima.segovia /Instagram

Según ha declarado Fátima, su pareja es cero celosa con su trabajo como actriz, pues Bolaños “sabe que mi trabajo exige representar personajes. Es parte de una actuación y confia en mí”, dijo en una entrevista para el diario Trome.

También, por si no ha quedado claro con su actual relación, ha confesado que lo suyo son las relaciones largas. En la misma entrevista la actriz agregó que “la gente que me ve en el programa de ‘chica sexi’ puede pensar “a ella no la van a tomar en serio”.Fátima y Omar llevan casi seis años de relación y tienen dos hijos. @omarbolanoszuniga /InstagramFátima y Omar llevan casi seis años de relación y tienen dos hijos. @omarbolanoszuniga /Instagram

Para presumir su amor, la pareja suele compartir algunas fotografías juntos, como en el cumpleaños de Fátima Segovia el pasado 15 de abril del 2020 Omar escribió: “quiero felicitarte por todos tus logros, y por ser una gran madre y esposa, de mas está decirte que te amo con toda mi alma, y estar estos 5 años a tu lado me ha hecho muy feliz”.

Porque sí, para sorpresa de muchos, “La Chuecona” es madre de dos hijos. La pareja se ha encargado de cuidar demasiado la privacidad de los niños.

Tras convertirse en mamá, Fátima se alejó de su carrera por casi dos años y finalmente regresó a la farándula en el 2018, claro quetodos quedaron sorprendidos por su espectacular figura.La también actriz se ganó el apodo de La Chuecona por no saber caminar en tacones. @fatima.segovia /InstagramLa también actriz se ganó el apodo de La Chuecona por no saber caminar en tacones. @fatima.segovia /Instagram

Esto es lo que debes saber sobre “La Chuecona”, quien se ha robado la atención internacional luego de haber sido acosada por la botarga del gato Silvestre durante el programa del comediante Jorge Benavides.

En las imágenes la modelo muestra su descontento y le pide que se aleje; sin embargo, tras seguir siendo hostigada, comienza a darle unos golpes con la mano.Esta no es la primera vez que la actriz y modelo es acosada durante el programa. @fatima.segovia /InstagramEsta no es la primera vez que la actriz y modelo es acosada durante el programa. @fatima.segovia /Instagram

Algo que no muchos saben es que esta no es la primera vez que la persona oculta bajo la botarga de Silvestre acosa a Fátima durante una transmisión en vivo.

Pues en otra transmisión en la que se realizaba un sketch con los mismos personajes, la modelo fue tomada de la cintura y abrazada sin su consentimiento.

Claro que en ambas ocasiones la mujer mostró su descontento no sólo pidiéndole a la persona que se detuviera, sino soltando algunos golpes con la mano. Incluso, en ambos videos se ve a Fátima Segovia pidiendo ayuda a Jorge Benavides.

Aunque la producción del programa no ha brindado un comunicado al respecto, los seguidores del programa y usuarios de internet exigen que se tomen medidas.

Por otro lado, se han destapado las criticas hacia el contenido del programa ya que el rol de las mujeres suele ser secundario y sexualizado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Un “ciclón bomba” azota y paraliza el noreste de EE.UU.

Publicado

el

Una potente tormenta invernal, que los meteorólogos denominan “ciclón bomba”, ha azotado y paralizado el noreste de Estados Unidos. Más de 40 millones de personas están bajo advertencia de tormenta de nieve en la mañana de este lunes.

Asimismo, más de 260.000 usuarios de la región del Atlántico medio permanecen sin suministro eléctrico, principalmente en los estados de Nueva Jersey y Delaware. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Zohran Mamdani, declaró el estado de emergencia el domingo y dispuso una prohibición de circulación de vehículos en toda la ciudad desde las nueve de la noche del domingo hasta el mediodía del lunes.

Muchos distritos escolares, incluidos los de las ciudades de Nueva York y Boston, declararon el lunes un “día de nieve” y suspendieron las clases presenciales, sin ofrecer enseñanza virtual. Miles de vuelos han sido cancelados en todo el país y los aeropuertos del área de Nueva York son los que han experimentado la mayor cantidad de interrupciones. Desde hace tiempo, expertos científicos vienen alertando de que el agravamiento de la crisis climática está provocando tormentas invernales cada vez más intensas.

La investigadora de la Universidad de Pensilvania Anabelle Horton afirmó que los datos muestran “que estas tormentas del nordeste, sumamente intensas y devastadoras, se volverán cada vez más destructivas y potentes en un clima cambiante”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Arrestan al exembajador británico en EE.UU. Peter Mandelson, en medio de una investigación relacionada con el caso de Jeffry Epstein

Publicado

el

En el Reino Unido, las autoridades policiales han liberado al exembajador británico en Estados Unidos Peter Mandelson, horas después de haberlo arrestado por acusaciones de que compartió información confidencial de su Gobierno con el fallecido traficante sexual Jeffrey Epstein.

La Policía Metropolitana de Londres, que comenzó a investigar a Mandelson a principios de febrero, dijo que lo había arrestado “bajo sospecha de conducta indebida en el ejercicio de un cargo público”. El arresto de Mandelson se produce pocos días después de que el expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor fuera arrestado por el mismo delito.

Mandelson, quien se desempeñó como ministro del Gobierno del Reino Unido entre 1997 y 2001, y entre 2008 y 2010, fue destituido de su cargo como embajador en Estados Unidos en septiembre de 2025, luego a que se divulgara nueva información sobre su relación con Epstein.

En la actualidad, cada vez más personas están pidiendo que el primer ministro británico, Keir Starmer, renuncie a su cargo, ya que este fue quien nombró a Mandelson como el principal enviado del Reino Unido a Estados Unidos. Estas fueron las palabras expresadas por la líder del Partido Conservador, Kemi Badenoch.

Kemi Badenoch: “Este es un momento decisivo para el mandato de Keir Starmer. Ver al hombre que Starmer nombró para el puesto más importante de nuestro servicio diplomático ser arrestado por la policía, creo que es una imagen que permanecerá con todos nosotros durante muchos muchos años. Y cuando la gente piense en Keir Starmer y su mandato como primer ministro, recordarán el arresto de Peter Mandelson como un momento decisivo”.

Continuar Leyendo

Internacionales

El responsable del Palacio de Versalles asumirá la dirección del Louvre

Publicado

el

El presidente del complejo monumental de Versalles fue nombrado este miércoles al frente del museo del Louvre de París, tras la dimisión de Laurence des Cars cuatro meses después del espectacular robo de varias joyas.

Aunque en un primer momento se rechazó la renuncia de Des Cars, el presidente francés, Emmanuel Macron, acabó por aceptarla el martes para dar «calma» y un nuevo impulso fuerte a la pinacoteca, indicó su oficina.

El hasta ahora responsable del Palacio de Versalles, Christophe Leribault, de 62 años, liderará esta nueva etapa al frente del Louvre, anunció la vocera del gobierno, Maud Bregeon, tras su nombramiento.

Tendrá la misión de «dar seguridad» y «modernizar» el museo, así como de llevar a cabo su ambicioso plan de renovación bautizado Louvre-Nuevo Renacimiento, precisó.

El martes, Des Cars presentó su dimisión a Macron. La funcionaria dijo al diario Le Figaro que «ya no se daban las condiciones para avanzar».

El Louvre se encuentra sumido en la polémica desde el 19 de octubre, cuando se produjo el sonado robo de las joyas, así como por problemas estructurales, huelgas de personal y casos de fraude en los boletos de entrada.

Aunque su ya expresidenta había alertado desde inicios 2025 del estado del museo, que alberga obras maestras como «La Gioconda» o la «Venus de Milo», el ‘modus operandi’ del robo aumentó la presión sobre ella.

Los ladrones irrumpieron a plena luz del día en el museo con ayuda de un montacargas y escaparon en menos de ocho minutos con el botín, que todavía no se ha localizado. Varios sospechosos fueron detenidos.

El Louvre también tuvo que cerrar una galería en noviembre debido al deterioro del edificio y sufrió un escape de agua que dañó cientos de obras de la biblioteca de antigüedades egipcias.

Leribault, historiador del arte y conservador general del patrimonio, presidía el palacio de Versalles desde febrero de 2024. Antes de ese complejo monumental, dirigió los museos parisinos de Orsay y de la Orangerie.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído