Internacionales
Pareja que estuvo unidad por 50 años pierde la vida a causa del COVID-19 y su historia conmueve al mundo

Una pareja que estuvo unida por 50 años perdió la vida contra el COVID-19 y su historia trascendió en los medios de comunicación debido a la conmovedora forma en que fallecieron.
Se trata de Cathy y su marido Johnny, quienes estaban en situación crítica por la enfermedad pero aún mantenían el reflejo necesario y último como para sostenerse mutuamente, hasta el final, como lo habían estado haciendo desde que se conocieron y enamoraron hace 50 años. Golpeados severamente por el coronavirus, ambos batallaron durante un mes contra la enfermedad que provocó ya más de 900 mil muertes en todo el planeta.
Su salud ingresó en el extraño laberinto que propone la enfermedad de la cual no podían salir pese a los esfuerzos médicos por impedir que sus vidas se apagaran. Finalmente, Johnny Lee Peoples, de 67 años de edad; y su esposa Cathy Darlene Peoples, de 65 años, murieron el pasado 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, Carolina del Norte.
Tan solo minutos antes de que sus vidas terminaran, los médicos decidieron reunirlos en una misma habitación, así podrían despedirse. Se tomaron de la mano y sus ojos nunca más volvieron a abrirse, según lo contó a la revista People uno de los tres hijos que tuvo el matrimonio, Shane Peoples.
“Todo salió mal, todo empeoró. Al día siguiente el personal médico los puso en una misma habitación, la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron alrededor suyo y murieron con cuatro minutos de diferencia entre sí. Estuvieron casados 48 años, y juntos 50 años, durante los cuales caminaron siempre tomados de la mano”, relató un conmovido Shane.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.