Internacionales
PÁNICO: Un hombre sacó un cuchillo y comenzó a afilarlo frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros

¿Cómo se sentiría si va tranquilamente en el Metro y de repente un sujeto saca un cuchillo de grandes proporciones en medio del viaje?
Esto es lo que vivieron varios pasajeros en el subterráneo de Madrid el viernes pasado y que generó la activación de un protocolo de seguridad, indica ABC.
Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en la Línea 10 y fueron denunciados a través de las redes sociales.
Denuncian que el caso no es aislado.

En el registro se puede ver como un sujeto con polera negra y que va sentado sin ningún otro pasajero a su lado, afila el cuchillo desatando la preocupación por parte de los otros ocupantes del carro.
Los medios españoles apuntaron que la compañía “recibió el aviso sobre la existencia de esas imágenes” y que se contactaron de inmediato con los servicios de seguridad.
Según 20 Minutos, desde Metro ya habrían identificado al sujeto y agregaron que entregaron los videos a la Policía Nacional.
En tanto, desde el sindicato del Metro aseguraron que este no es un hecho aislado y que incluso una vez una persona fue vista con una katana al interior del medio de transporte.
Internacionales
PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado
Internacionales
Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos
Internacionales
VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.
Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.
URGENTE | 🔴
🔹Un avión de Air India se estrella en una barrio residencial al momento de su despegue ya que no pudo ganar altitud.
🔹Fallecieron 169 indios, 56 británicos, 6 portugueses y 1 canadiense, además de toda la tripulación.#ElNacional pic.twitter.com/5nVAw7DuCH
— El Nacional (@elnacionalpy) June 12, 2025
El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.
Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.