Connect with us

Internacionales

“Nunca vi nada como esto”: mujer mató a su ex novia de un balazo en la cabeza en plena calle

Publicado

el

Latisha Bell fue detenida como sospechosa de haber ejecutado de un balazo a su ex novia, Nichelle Thomas, a plena luz ayer en una calle de Brooklyn; y horas después sucedió un crimen similar en El Bronx, en medio de una ola de violencia armada en la ciudad.

El primer ataque repentino fue capturado en un video de vigilancia. Thomas, de 51 años, recibió un disparo justo antes de la 1 p.m. en Fourth Avenue y St. Marks Place en Park Slope.

Las imágenes obtenidas por  New York Post mostraron a Thomas acercándose a una bodega en la esquina de St. Marks Place, aparentemente sin saber que su ex pareja estaba detrás de ella. Cuando la víctima fue a abrir la puerta del negocio, Bell (38) supuestamente corrió, sacó un arma y le disparó a quemarropa en la parte posterior de la cabeza y huyó.

Thomas cayó al suelo y la llevaron de urgencia al Presbyterian Hospital, donde murió. Las dos mujeres solían tener una relación, dijeron fuentes policiales. No quedó claro de inmediato cuándo se separaron ni el motivo del tiroteo.

Horas más tarde Bell se rindió a la policía en la Comisaría 78 acompañada de su abogado. Quedó detenida, acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.

Testigos en el vecindario normalmente seguro se sorprendieron por la violencia diurna. “He trabajado aquí durante 12 años y nunca había visto nada como esto”, dijo el cajero de la bodega “Slope Natural Plus”.

El tiroteo fue el primero registrado en el vecindario este año, según datos del Departamento de Policía de Nueva York, y se produce cuando la ciudad experimenta un dramático aumento de violencia con armas de fuego durante mediados del 2020.

Horas después, ayer cerca de las 4.30 p.m., Christopher Bridges fue baleado en la cabeza mientras caminaba en East 165 Street y Faile Street en Longwood, El Bronx. La víctima de 56 años vivía a dos cuadras de la escena. No se han anunciado arrestos.

Exactamente una semana antes, al mediodía del miércoles 14 de abril un hispano aparentemente celoso baleó fatalmente a una mujer en el sitio de construcción donde ella trabajaba en City Island, una zona de baja criminalidad en El Bronx.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído