Connect with us

Internacionales

Médico pone en venta a bebé recién nacido porque sus padres no tenían dinero para pagar factura del hospital

Publicado

el

Triste hecho el que ocurrió en la localidad de Tulamba, en la provincia de Punyab, en Pakistán, hace un par de días, en donde un doctor decidió quitarles a unos padres a su bebé recién nacido porque no tenían el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos originados por el parto.

Según información de algunos medios locales, la mujer dio a luz a un bebé barón en un hospital privado y al momento de ser dada de alta, la pareja indicó a los administradores que no contaban con los recursos suficientes para poder liquidar la factura.

Fue así cuando supuestamente, el doctor que atendió a la madre le pidió a ella y a su esposa que pusieran a la venta a su bebé para así poder pagar la deuda. Dicha propuesta habría sido rechazada por los padres, por lo que molesto, el médico les arrebató al bebé, salió del hospital y se lo vendió a un hombre que solamente fue identificado con el nombre de Faisal.

Rápidamente, la pareja acudió ante las autoridades e interpuso una denuncia en contra del hospital y el doctor que vendió a su bebé. Rápidamente, el médico fue detenido y a las pocas horas, el bebé fue devuelto a sus padres.

Increíblemente, el doctor fue puesto en libertad horas más tarde.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Conductor pasa encima de alfombra religiosa

Publicado

el

En redes sociales fue publicado un video en la que un conductor pasó encima de una alfombra religiosa en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Específicamente ocurrió en la 17 avenida y 3a. calle de la zona 1.

En las imágenes se observa cuando el conductor transita con su automóvil sobre la alfombra y los adornos procesionales que se encontraban en la calle.

A pesar de encontrarse bloqueada la misma, no le importó y siguió su camino, en lugar de tomar vías alternas.

Internautas han mostrado su indignación por los daños a los trabajos comunitarios de los feligreses.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Paracaidista queda en el ala de un avión tras activarse su paracaídas de emergencia

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado un vídeo de un paracaidista que pasó momentos de angustia al momento de saltar del avión.

El hombre se preparaba para hacer su salto de la aeronave para disfrutar del deporte extremo, pero no se imaginaba lo que estaba a punto de pasar.

Al momento de saltar al vacío, el paracaídas de emergencia se activó y se enredó en el ala del avión, el hombre quedó atrapado con su paracaídas, mientras el resto de sus compañeros se lanzaban de la aeronave.

El hombre intentó moverse con su cuerpo para lograr sacar el paracaídas atorado, tras varios segundos de intentos, el hombre logró su objetivo y pudo descender de manera segura.

Continuar Leyendo

Internacionales

Detienen a expresidente de Bolivia por presunto acto de corrupción

Publicado

el

El expresidente de Bolivia Luis Arce fue detenido este miércoles en La Paz, acusado en un caso de presunta corrupción que involucra su gestión previa como ministro de Economía.

La Fiscalía General pidió su detención por los delitos de «incumplimiento de deberes y conducta antieconómica».

La acusación contra Arce, que concluyó su gobierno el mes pasado, se da como parte del caso de presunto desfalco del Fondo Indígena cuando se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno del presidente Evo Morales, entre 2006 y 2017.

El caso del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas (Fondioc) investiga desde hace años un desfalco millonario por el que presuntamente se desviaron recursos destinados a proyectos de desarrollo de comunidades indígenas que quedaron inconclusos o que nunca existieron.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído