Connect with us

Internacionales

Madre mata a puñaladas a vecino pedófilo que abusó de su hijo, y no se arrepiente

Publicado

el

Sarah Sands, una madre soltera de Reino Unido, salió en libertad tras pasar cuatro años en la cárcel, acusada de matar al vecino pedófilo que abusó de uno de sus cinco hijos.

Inicialmente, Sands había sido sentenciada a 7 años y medio por el asesinato de Michael Pleasted, de 77 años.

“Yo nunca pensé que sería capaz de eso. Yo no estoy orgullosa de lo que hice, pero al menos sé que no va a lastimar a nadie más”, dijo esta semana a The Sun la mujer que fue acusada de homicidio involuntario.

“Yo no soy una mala persona, pero sé que hice algo malo. Yo nunca lo he negado y he sido castigada”, añadió la entrevistada.

“Yo nunca mataría de nuevo. Yo no me veo a mí misma como una asesina”, aseguró.

“Pero no me arrepiento de lo que he hecho. Yo era una madre desesperada por proteger a mis hijos”, puntualizó.

En 2015, Sands fue condenada por el crimen. La mujer de 38 años apuñaló a Pleasted con un cuchillo en su apartamento.

“Yo recuerdo haber tomado un cuchillo e ir donde Mick”, relató.

“Yo lo estaba tratando de convencer para que se declarara culpable de modo que Bradley no tuviera que testificar”, explicó Sands.

“Mick abrió la puerta y sonrió. El se mostró engreído y abrupto”, describió.

“El no me estaba escuchando. Estaba frío. Un hombre diferente al que había sido mi vecino”, agregó la británica.

“Yo le di un golpe en la frente con el cuchillo y él me agarró. Yo perdí el control. Yo no podía dejar que nadie más resultara herido, alguien tenía que proteger a los otros”, narró.

La mujer declaró que trató de buscar ayuda de las autoridades para detener al abusador, pero no le hacían caso.

Pleasted era un pedófilo con 24 condenas por delitos sexuales  en un periodo de 30 años.

Poca gente lo sabía porque el hombre se había cambiado el nombre y algunos de sus crímenes se remontaban al periodo antes de que se creara el registro de ofensores sexuales.

Los abusos contra el menor de 14 años iniciaron cuando el pervertido le ofreció, en febrero de 2014, un trabajo en una tienda donde era voluntario.

“Mick era un modelo a seguir. Yo le llevaba comida y hablaba con él. No había razón para que yo no confiara en él. Yo pensé que Bradley estaba seguro”, detalló Sands.

Pero, rápidamente, la víctima perdió interés en el trabajo y, pocas semanas después, a Sarah le informaron que
Pleasted había sido acusado de molestar a dos niños.

“Bradley dijo que nada le pasó a él, pero tuvo que hacer unas declaraciones en video a la Policía porque había trabajado con Mick”, recordó la madre.

Pleasted se declaró no culpable y fue liberado bajo fianza.

En noviembre de 2014, el jovencito se sinceró y relató el abuso del que fue víctima. El hombre lo había atacado en el espacio de trabajo y en su casa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Protestas por el Día del Trabajador en Francia terminaron en enfrentamientos con la Policía

Publicado

el

Las manifestaciones convocadas en Francia con motivo del Día Internacional del Trabajador culminaron este miércoles en serios enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad, particularmente en ciudades como París y Lyon. Las protestas, organizadas por las principales centrales sindicales del país, buscaban visibilizar demandas en favor de la justicia social, la paz internacional y la oposición al avance de la extrema derecha en Europa.

En la capital francesa, la marcha fue liderada por Sophie Binet, secretaria general de la Confederación General del Trabajo (CGT), quien llamó a enfocar el debate político en los temas sociales. La movilización, sin embargo, degeneró en disturbios cuando grupos radicalizados comenzaron a levantar barricadas y enfrentarse con la Policía. Las fuerzas del orden respondieron con gases lacrimógenos y detenciones para dispersar a los participantes más violentos.

En Lyon también se reportaron escenas de tensión, con lanzamientos de objetos y la intervención de la Policía antidisturbios. Algunos manifestantes intentaron devolver los botes de gas lacrimógeno, intensificando los choques.

El Ministerio del Interior informó que más de 2.000 agentes fueron desplegados en París para garantizar la seguridad y prevenir actos violentos. Al cierre del día, se registraron al menos 72 arrestos en todo el país, 52 de ellos en la capital, y varios heridos leves entre policías y manifestantes.

Estas protestas reflejan el clima de tensión social que vive Francia en medio de debates sobre reformas laborales y pensiones, así como el creciente temor al avance de corrientes políticas extremistas en Europa.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ataque armado deja un fallecido en zona 7 de Guatemala

Publicado

el

Un hombre perdió la vida en un ataque armado en la capital de Guatemala, este 1 de mayo, según informaron autoridades de dicho país centroamericano.

El mortal ataque ocurrió en la 7.ª avenida y 9.ª calle de la colonia Castillo Lara, zona 7, detallaron medios de comunicación locales.

A la escena del ataque llegaron socorristas de Bomberos Municipales, quienes confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades guatemaltecas no proporcionaron la identidad del fallecido, únicamente se sabe que tenía aproximadamente 40 años.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Bolsonaro sale de cuidados intensivos casi tres semanas después de su ingreso

Publicado

el

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro salió de terapia intensiva y se encuentra “estable”, así lo dio a conocer el hospital de Brasilia donde se recupera de una compleja cirugía abdominal realizada el pasado 13 de abril.

La operación realizada al exmandatario tuvo una duración de 12 horas, todo para solucionar una obstrucción intestinal, una complicación derivada de una puñalada que sufrió durante un acto de su campaña electoral en 2018.

Los médicos destacaron que Bolsonaro se encuentra con presión arterial controlada y muestra una mejora progresiva de los movimientos intestinales espontáneos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído