Connect with us

Internacionales

La actriz Stormy Daniels le ofrecen pagar eventual multa millonaria para que hable sobre Trump

Publicado

el

Michael Avenatti, abogado de Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels por las películas porno que ha protagonizado, ha revelado al presentador de CNN Michael Smerconish, que su clienta ha recibido ofertas de «al menos diez individuos en los últimos tres días» para pagar la eventual multa de un millón de dólares a la que podría enfrentarse si habla sobre su supuesta relación con Donald Trump.

La exactriz porno recibió un pago de 130.000 dólares por su silencio de parte del abogado personal de Trump, Michael Cohen, un mes antes de las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2016. Este martes, Clifford presentó una demanda contra el actual mandatario estadounidense buscando anular aquel acuerdo de no divulgación.

Alega que no es válido, porque si bien ella y Cohen lo firmaron, Trump nunca lo hizo. En el documento el presidente figura con el nombre de David Dennison, mientras que Clifford aparece como Peggy Peterson.

¿Violación de confidencialidad?

La violación del acuerdo podría conllevar una multa millonaria para la actriz porno. Sin embargo, Avenatti expresó serias dudas de que las cortes de California puedan obligar a su clienta a pagar esa suma «por cualquier episodio» de violación de confidencialidad.

El supuesto encuentro íntimo entre Clifford y Trump fue una interacción consentida y tuvo lugar luego de que ambos se vieran en julio de 2006 durante un torneo de golf en el lago Tahoe, en Nevada.

En enero la exestrella porno reveló en una entrevista con la revista In Touch diversos y curiosos detalles de la supuesta aventura sexual que mantuvo con Trump. Uno de ellos incluso ayudó indirectamente a la conservación de los tiburones: las donaciones a las organizaciones benéficas que apoyan esa causa se dispararon tras conocerse que Trump odia a estos animales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Policía alemana reprime marcha del 1 de mayo

Publicado

el

En redes sociales se reporta este jueves que la Policía de Alemania reprimió a un grupo de personas que marchaban en el marco del 1 de mayo.

La marcha que inició con tranquilidad pasó a perder el control y los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para controlar la situación.

En Paris, Francia, también se reportaron disturbios en la que manifestaron y agentes se agarraron durante la marcha de los trabajadores.

En el caso de El Salvador, las manifestaciones se realizan con tranquilidad.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Captan pelea entre diputadas en el Congreso de Guatemala

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un nuevo video que muestra con claridad el momento en que inició la pelea entre dos diputadas del Congreso de Guatemala.

En las imágenes se observa al presidente del Congreso, Nery Ramos, acompañado de la diputada Elena Motta, luego de finalizar la plenaria por falta de acuerdos.

Cuando ambos intentaban abandonar la zona, fueron interceptados por la legisladora Greicy de León y otros diputados, quienes les bloquearon el paso.

Desde el ángulo del nuevo video, se aprecia cómo De León empuja a Motta, lo que da inicio al altercado.

No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo entre ambas diputadas guatemaltecas.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Desarticulan programa de la MS-13 que pretendía establecerse en España: 10 salvadoreños entre los detenidos

Publicado

el

Agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional de España desarticularon un programa de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) que buscaba establecerse y expandir su estructura criminal en distintas regiones del país. Según las autoridades, los detenidos incluso habían aceptado un “contrato” para cometer un asesinato.

El operativo, denominado Astas, fue ejecutado el pasado 27 de marzo bajo la dirección de la Comisaría General de Información y se llevó a cabo de forma simultánea en varias provincias. Como resultado, fueron capturadas 27 personas: 18 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Tarragona y 1 en Alicante.

De acuerdo con la agencia EFE, entre los detenidos hay 10 salvadoreños, 8 hondureños, 5 españoles, 2 peruanos, un colombiano y un ecuatoriano. Además, se reportó la detención de una mujer de nacionalidad española. Los capturados tienen entre 20 y 30 años.

Las investigaciones, que iniciaron hace casi dos años, revelaron que la MS-13 ya operaba en España con dos clicas: una en Madrid y otra en Barcelona, con conexiones en otras provincias y países europeos. Sus integrantes también estaban en proceso de adquirir armas.

La Policía Nacional calificó la operación como una de las más importantes contra pandillas en más de una década y aseguró que la intervención evitó el fortalecimiento de esta estructura delictiva en el país. “De haber logrado consolidarse, habría sido muy difícil detener su avance”, advirtieron las autoridades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído