Connect with us

Internacionales

IMPACTANTES VIDEOS – TRAGEDIA: Soldados mueren al caer al vacío en Feria de las Flores de Medellín, Colombia

Publicado

el

Una tragedia ocurrió mientras se realizaba un espectáculo aéreo en el cierre de la Feria de las Flores de Medellín, Colombia cuando dos soldados del Ejército perdieron la vida tras circunstancias que son materia de investigación.

El hecho ocurrió después de las tres de la tarde, cuando ya había comenzado el Desfile de Silleteros, durante el cual, colgados en helicópteros de la Fuerza Aérea, dos soldados pendían de una cuerda y sostenían una bandera. Dos lo hacían con la de Colombia y otros dos con la de Antioquia.

Las aeronaves pasaron por encima de donde estaban desfilando los silleteros y donde estaban algunos de los palcos, sobre la avenida 33.

De acuerdo con voceros del aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, mientras una de las aeronaves se disponía a aterrizar, los uniformados que sostenían la bandera de Colombia cayeron desde el aire en la pista del aeropuerto y perdieron la vida, en una acción que por el momento no ha sido aclarada.

De acuerdo con un video que comenzó a circular en redes sociales y que captó el momento del trágico suceso, ambos hombres se encontraban pegados de lo que parece ser una cuerda o cable y mientras la aeronave se acerca al terminal aéreo, sucede algo que podría ser la ruptura de este elemento pues mientras caían, ambos aún se sostenían de este, por lo que la hipótesis preliminar no podría ser que se soltaron.

Personal para atención de emergencias llegó al lugar, al igual que las autoridades para hacer el respectivo levantamiento de cadáveres y hacer la investigación necesaria que permita aclarar qué fue lo que sucedió.

El aeropuerto fue cerrado mientras se realizan las mencionadas diligencias.

Entre tanto, la Fuerza Aérea informó que emitirá un comunicado para pronunciarse sobre los hechos.

Internacionales

Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

Publicado

el

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.

Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.

Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.

⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.

VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550  y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.

Publicado

el

El activista conservador Charlie Kirk, aliado cercano del presidente Donald Trump, resultó herido de bala este miércoles mientras participaba en un acto público en la Utah Valley University, informaron CNN y Fox News.

Un video difundido en redes sociales muestra a Kirk respondiendo preguntas frente a miles de asistentes cuando se escuchó un disparo, tras lo cual cayó de su silla, generando pánico entre el público.

La policía del campus confirmó el incidente e instó a los estudiantes a resguardarse en sus hogares mientras se desarrollaba el operativo. Más tarde, autoridades informaron que el presunto tirador fue detenido y que se trató de un único disparo dirigido al orador visitante.

Jason Chaffetz, excongresista de Utah presente en el evento, declaró que el ataque ocurrió en medio de una sesión de preguntas y respuestas.

Charlie Kirk, de 31 años, es considerado una de las figuras más influyentes de la derecha estadounidense y ha sido clave en el respaldo juvenil al expresidente Trump. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Publicado

el

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.

Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído