Internacionales
IMÁGENES FUERTES + 18 AÑOS: Así terminaron 3 presuntos líderes del Cártel Guerreros Unidos tras enfrentamiento armado

Un enfrentamiento entre dos grupos relacionados al narcotráfico n dejó un saldo de cuatro muertos en la comunidad de Atlixtac, en el municipio de Cocula, en el estado de Guerrero, al sur de México.
La balacera se dio entre supuestos integrantes de la Policía comunitaria de Heliodoro Castillo y de Los Números, cuyo grupo es una escisión de la organización Guerreros Unidos, según los reportes policiacos.
La Fiscalía General de Justicia de Guerrero informó que en el hecho murieron los hermanos Pedro e Ismael Flores Millán, líderes del Cártel Guerreros Unidos.
En el interior de una vivienda en la que se desató la refriega fueron localizados un vehículo Toyota, tipo Camry, modelo 2019, gris, con reporte de robo.
Así como un automóvil Ibiza, tipo Seat, modelo 2010, blanco; una Ford Explorer, modelo 2013, sin placas; un Volkswagen, tipo Bora, modelo 2011, con placas HAP-451C, y un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001.
Una de las cuatro personas muertas vestía una playera que tenía las insignias de la Policía comunitaria de “Heliodoro Castillo”.
En tanto, en la comunidad de Platanillo, en Iguala, capital de Guerrero un individuo fue asesinado a balazos.
Mientras que en la colonia Vista Hermosa, en Acapulco, personal de la Fiscalía localizó una fosa clandestina con el cadáver de una mujer, quien hace ocho días estaba reportada como desaparecida.
Se tiene registro de que Los Números, operan en los municipios de Iguala, Huitzuco, Tepecuacuilco, Taxco y Cocula,
Y es que según las propias autoridades mexicanas al menos tres cárteles de la droga y ahora seis células delictivas se pelean las plazas de Guerrero, pues tiene registro de la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera en alianza con una facción de La Familia Michoacana; pero también tienen presencia: Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán Leyva; Los Granados; Los Rojos; Los Ardillos; el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA); además del Cártel de Los Números.
Internacionales
PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado
Internacionales
Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos
Internacionales
VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.
Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.
URGENTE | 🔴
🔹Un avión de Air India se estrella en una barrio residencial al momento de su despegue ya que no pudo ganar altitud.
🔹Fallecieron 169 indios, 56 británicos, 6 portugueses y 1 canadiense, además de toda la tripulación.#ElNacional pic.twitter.com/5nVAw7DuCH
— El Nacional (@elnacionalpy) June 12, 2025
El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.
Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.