Internacionales
FOTOS – VIDEO: Te presentamos “La Barbie Policia”, quien impone la ley y su belleza en las calles

En redes sociales circulan fotos y video de una bella mujer quien se hace llamar “La Barbie Policia” y tiene enamorados a los hondureños, tanto hombre como mujeres.

La joven responde al nombre de Viviana Martinez Alvarado de 21 años de edad, pero es mejor conocida en redes sociales como la Barbie de la Policía Nacional en el vecino país, esta luce una esbelta figura y sus seguidores le demuestran su cariño con miles de likes en cada publicación.

La joven que ya acumula cerca de 30 mil seguidores en la red social Instagram, se hizo famosa hace algunos años cuando esta subió a las redes sociales una foto con su uniforme de la corporación.

En El Salvador tambien contamos con agentes igual o hasta mas guapas lastimosamente por la situación que se vive en el país estas prefieren mantener el anonimato ya que como es evidente en el país se parte de la Policía Nacional Civil (PNC) es complicado y mas en este tiempo.

Dejamos algunas fotos de “La Barbie” y tambien un entrevista de hace algunos años.
Internacionales
Capturan a mujer sospechosa de asesinar a dos menores de edad

Autoridades policiales detuvieron a Guadalupe Vílchez, una mujer señalada como principal sospechosa del asesinato de dos menores de edad en el barrio Linda Vista, en El Tuma-La Dalia, municipio del departamento de Matagalpa, Nicaragua.
El caso salió a la luz luego de que familiares y personas cercanas reportaran su repentina desaparición. Según el informe, Vílchez había solicitado tres días de permiso laboral, tiempo durante el cual se mantuvo incomunicada, sin responder llamadas ni mensajes.
Alarmados, allegados acudieron a su vivienda, donde agentes policiales localizaron los cuerpos sin vida de dos niños, uno de ellos de tan solo tres años de edad. Las primeras investigaciones indican que los menores llevaban aproximadamente tres días fallecidos.
En su declaración inicial, Vílchez afirmó que varios delincuentes habrían ingresado a su hogar para cometer un robo y asesinaron a los niños durante el asalto. No obstante, esta versión no coincide con las pruebas recabadas en la escena del crimen, por lo que continúa bajo custodia policial mientras avanzan las investigaciones.
Internacionales
China emite alerta por fuertes lluvias y tormentas en varias provincias

La autoridad meteorológica de China emitió un pronóstico de fuertes lluvias y tormentas que afectarán a partir de las 8:00 a.m. del sábado hasta la misma hora del domingo a varias provincias del país, incluyendo Hebei, Shandong, Henan, Jiangsu, Anhui, Hubei, Hunan, Zhejiang, Yunnan, Guangxi, Guangdong y Heilongjiang.
Según el reporte, algunas áreas del norte de Jiangsu podrían registrar precipitaciones torrenciales de hasta 150 milímetros.
Ante esta situación, el centro meteorológico ha instado a las autoridades locales a tomar medidas preventivas, reforzar el drenaje en zonas urbanas y proteger las tierras agrícolas.
China opera con un sistema de alerta de cuatro niveles codificados por colores: rojo (máximo peligro), naranja, amarillo y azul. La actual advertencia busca prevenir afectaciones mayores en las zonas vulnerables.