2

Connect with us

Internacionales

Exhibe con banners en puente peatonal a su esposo por infiel

Publicado

el

El martes por la mañana, conductores y peatones de la ciudad de Saltillo, Coahuila, en México, quedaron sorprendidos al ver un enorme banner que fue colgado desde un puente peatonal y con la cual, una mujer quiso vengarse de la terrible traición de su esposo.

Pero no nada más era una manta, sino que había varias colgadas en diferentes puntos de la ciudad.

Todo parece indicar que la esposa d esta persona llamada Javier Alejandro descubrió que este la engañaba con otras chicas que también estaban casadas y al parecer, todas decidieron unir fuerzas para desenmascararlo.

“¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”, es lo que se lee en la manta, en donde también aparece la fotografía del señalado e incluso, su dirección.

Diversas reacciones en redes sociales

La mayoría de los usuarios de las redes tomaron esta situación con humor e incluso, hubo algunos empresarios que se “solidarizaron” con el hombre señalado y le ofrecieron diferentes servicios de forma gratuita, entre estos comida, atención odontológica e incluso, asesoría gratuita en caso de que necesite un divorcio.

Pero también hubo quienes se pusieron del lado de la esposa de Javier y de todas las mujeres a las que ha engañado.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Ataques israelíes en el sur de Líbano dejan al menos 10 muertos

Publicado

el

Al menos 10 personas murieron tras una serie de ataques israelíes registrados en el sur de Líbano, en medio de la escalada de violencia en la región. Los bombardeos se producen en el contexto del conflicto entre Israel y el grupo Hezbolá, que ha intensificado los enfrentamientos en las últimas semanas.

De acuerdo con reportes, los ataques han impactado diversas zonas, provocando víctimas mortales y daños materiales, mientras continúan las operaciones militares en el área. La situación se mantiene tensa, con intercambios de fuego que han dejado un creciente número de afectados.

Continue Reading

Internacionales

Capturan a 17 personas en Bolivia por delitos de pornografía infantil

Publicado

el

La Policía de Bolivia capturó a 17 personas durante un operativo nacional contra la pornografía infantil, desarrollado de manera simultánea en los nueve departamentos del país. La intervención se realizó tras un rastreo internacional con apoyo de organismos como Interpol.

De acuerdo con las autoridades, la operación permitió desarticular organizaciones dedicadas a la distribución de material ilícito a través de plataformas digitales como WhatsApp y Telegram. El fiscal general, Róger Mariaca, indicó que estas acciones buscan combatir delitos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.

Las capturas se llevaron a cabo mediante allanamientos autorizados y forman parte de una estrategia nacional para enfrentar delitos digitales vinculados a menores. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de las redes involucradas.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS – VIDEOS | Así fue el rescate del niño secuestrado en Honduras

Publicado

el

La Policía Nacional de Honduras rescató a un niño de 10 años que había sido secuestrado cuando se dirigía a su escuela en Taulabé, departamento de Comayagua. El hecho, ocurrido en horas de la mañana, fue captado por cámaras de videovigilancia que registraron el momento en que el menor fue interceptado y trasladado en un vehículo.

Horas más tarde, durante un operativo realizado en Siguatepeque, las autoridades lograron liberar al menor y capturar a tres hombres señalados como responsables del secuestro. Según la información oficial, los implicados exigían cinco millones de lempiras como rescate a los familiares del niño.

El menor fue entregado posteriormente a su familia, mientras continúan las investigaciones del caso. Además, trascendió que uno de los detenidos había trabajado previamente para allegados del niño.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído