Internacionales
Exactriz de Disney, Bella Thorne, próxima a debutar en cine para adultos

La exactriz de Disney, Bella Thorne, anunció que incursionará en la industria de entretenimiento para adultos en un tiempo cercano.
La joven, de solo años de edad, firmó un contrato con la empresa Pornhub para realizar una película… en la cual ella solo estará detrás de cámaras, como directora del proyecto.
“Mi idea inicial era crear una película navideña de terror. Pero acabé realizando un filme etéreo”, comentó Thorne sobre su próximos proyecto.
De acuerdo con la información, se llamará ‘Her & Him’ y explorará la relación entre un hombre y mujer que pelean por ver quién es más dominante.
En tanto el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, describió la película como una versión moderna de Romeo y Julieta, quienes viven una relación sexual desenfrenada.
“El proceso de filmación fue muy interesante. Es un ambiente muy divertido”, platicó Thorne respecto al proyecto que se espera que sea todo un éxito.
Internacionales
PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado
Internacionales
Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos
Internacionales
VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.
Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.
URGENTE | 🔴
🔹Un avión de Air India se estrella en una barrio residencial al momento de su despegue ya que no pudo ganar altitud.
🔹Fallecieron 169 indios, 56 británicos, 6 portugueses y 1 canadiense, además de toda la tripulación.#ElNacional pic.twitter.com/5nVAw7DuCH
— El Nacional (@elnacionalpy) June 12, 2025
El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.
Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.