Internacionales
Entran a un table dance portando un hacha y violan a las bailarinas

Al menos 3 sujetos quedaron bajo custodia policial, después de que 2 trabajadoras sexuales terminaron violadas y amenazadas con un hacha.
Edmilson “N” de 23 años, David “N” de 27 y Adilson “N” de 23, se hicieron pasar por clientes antes de irrumpir en la casa en Hackney. Ellos amenazaron a las mujeres con el arma y un cuchillo.
Posteriormente, les colocaron bolsas de plástico en la cabeza y las ataron en camas; dos de ellos abusaron de las féminas, hurtaron dinero y un teléfono móvil.
Después de un juicio, los hombres fueron encarcelados; aunque los atacantes se llevaron las cámaras del circuito cerrado, los localizaron utilizando ADN obtenido de condones usados. También por los registros telefónicos que mostraron que se encontraban en el área, al momento del atraco.
“Ahora tengo una sensación de desconfianza en todos los hombres; solía salir con mis amigos pero prefiero quedarme solo en mi habitación”.
“El día de la violación tuve la sensación de que si me resistía, el hombre me haría mucho más daño; me siento vulnerable en la calle incluso durante el día, especialmente con varones a mi alrededor”, dijo una de las víctimas.
Internacionales
Así le quitaron la vida a un sacerdote en México

La violencia en México continúa en aumento, afectando incluso a líderes religiosos. En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de un sacerdote asesinado a tiros por sujetos desconocidos.
El cuerpo del religioso, identificado como Bertoldo Pantaleón Estrada, presentaba varios impactos de bala y había sido reportado como desaparecido días atrás.
Las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo acto de violencia que conmociona a la comunidad.
Internacionales
Asesinan a supuesto ladrón al interior de una iglesia en Costa Rica

Las autoridades judiciales de Costa Rica investigan la muerte de un hombre de 35 años, identificado con el apellido Bustillo, quien fue encontrado sin vida y amarrado de manos y pies dentro de una aparente iglesia en San Sebastián.
🔗 Mira el video del hecho aquí: https://vm.tiktok.com/ZMAHaDX5e/
De acuerdo con información de Diario Extra, el fallecido habría intentado, junto a otra persona, cometer un robo en una pizzería minutos antes del hallazgo. Testigos señalaron que ambos individuos fueron vistos en el techo del inmueble y posteriormente cayeron, momento en el que varias personas en el lugar habrían retenido a uno de ellos y lo golpearon hasta causarle la muerte.
El cuerpo presentaba además una herida provocada con arma blanca. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer responsabilidades. Hasta el momento no se reportan capturas.
Información tomada de Diario Extra.