Internacionales
Descubren en Rusia el esqueleto casi completo de un mamut

Los restos fósiles de un mamut lanudo adulto que habitó en la tierra hace al menos 10 mil años fueron encontrados en Rusia.
De acuerdo a medios internacionales, el hallazgo fue hecho pr habitantes de la región que descubrieron el hecho en las aguas poco profundas de un lago del norte de Siberia.
Los curiosos hallaron partes del cráneo, varias costillas y huesos de las patas delanteras, algunos tenían tejidos blandos aún unidos.
Científicos rusos los están estudiando para tratar de establecer, entre otras cosas, cuándo vivió y cuántos años tenía, así como la fecha que murió, dijo Dmitry Frolov, director del Centro Científico de Estudios Árticos.
Frolov agregó que, los expertos encontraron fósiles de mamut de hasta 30 mil años de antigüedad, por lo que no descartan que sepan pronto los datos más interesante del ancestro del elefante.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.