Deportes
Con penal de Roque Caballero el Jocoro clasifica a la final del Apertura 2022
En un partido no apto para cardíacos Jocoro enfrentó al Platense en Morazán, este domingo 6 de noviembre.
El equipo fogonero le asestó 4 estocadas a los gallos en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el equipo viroleño marcó dos tantos que emparejaron la serie global 4 – 4.
Con resultado de 4 – 2 a favor de Jocoro, finalizaron los 90 minutos reglamentarios.
Todo se definió desde el manchón de penales, donde el portero del Jocoro brilló atajando dos veces los disparos de los gallos.
El equipo fogonero marcó 4 penales, contra 2 del Platense, que le valieron para hacer historia y clasificar por primera vez en una final de la Liga Mayor de Fútbol.
Los de Morazán enfrentarán el próximo domingo a los tigrillos de Club Deportivo FAS en la final del fútbol salvadoreño.
Internacionales -deportes
Manchester City sufre para llevarse el triunfo contra el Real Madrid en la Champions
¡Sudó para ganar!, El Manchester City le tocó sufrir en la Champions League este miércoles para llevarse la victoria contra el Real Madrid en la Champions League.
Los del City ganaron 2-1 a un costo muy alto porque le tocó sufrir en el Santiago Bernabéu para llevarse los tres puntos que ahora llega a los 13 puntos y es cuarto.
Los goles del City fueron al 35 por parte de O’Reilly y al minuto 43 de Haaland que marco de penal.
Con este resultado, los ingleses son cuartos y se clasifican directo a la siguiente fase de la Champions League.
Internacionales -deportes
¿Cómo queda este miércoles el Real Madrid vs Manchester City?
Es miércoles, hay jornada de Champions League, saben quien juega, ¡si juega el Real Madrid! por esa razón El Blog quiere conocer tu pronostico del juego entre los Blancos y The Citizens.
El partido está programado que se desarrolle a las 2:00 de la tarde (hora salvadoreña).
Puede comentar, dejarnos tus pronósticos, reacciones, aquí hay libertad para expresar «cual es el mejor equipo del mundo».
Internacionales -deportes
Españoles le dicen fenómeno a Pol Deportes por su narración en quechua
El joven nacido en Andahuaylas sigue dando de qué hablar. Clíver Huamán, más conocido como ‘Pol Deportes’, se encuentra actualmente en España cumpliendo su mayor sueño: ser periodista y narrar partidos de fútbol. Hace unos días, el medio Radio Marca lo invitó a una entrevista donde habló sobre su trabajo en redes sociales, que se volvió viral tras cubrir la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras.
Recientemente, volvió a ser noticia, pero esta vez por narrar desde una cabina de Champions League, cubriendo el partido entre Atlético de Madrid y PSV, dejando asombrados a los periodistas españoles que lo acompañaban, pues se animó a narrar en quechua.
Gracias a Radio Marca, el joven de 15 años está cumpliendo su sueño; por ello, en el partido de este martes 9, correspondiente a la jornada 6 de la Champions, pudo narrar uno de los goles de Julián Álvarez. Pero eso no fue todo: al narrar en quechua, sorprendió a los periodistas españoles, quienes lo elogiaron señalando que “era un fenómeno” y agregaron que les gustaría tenerlo allí narrando los partidos.
‘Pol Deportes’ cubrirá el Real Madrid vs Manchester City
Cabe destacar que Clíver Huamán se encuentra en España para participar en la retransmisión del partido entre Real Madrid y Manchester City, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El joven narrador peruano será parte de la cobertura que realizará el diario Marca.
Recientemente, Huamán ya había hecho su debut en televisión durante la transmisión de Sporting Cristal vs Alianza Lima por L1 Max, donde narró un minuto del segundo tiempo desde las cabinas del Estadio Nacional.











