Internacionales -deportes
VIDEO: El «besito» viral de Cristiano Ronaldo a Dybala en plena entrevista
El duelo que la Juventus le ganó 2-1 al Inter, gracias al cual le arrebató la cima de laSerie A de Italia tuvo pleno acento argentino. Paulo Dybala y el ingresado Gonzalo Higuaín anotaron los goles para el vencedor, mientras que Lautaro Martínez había anotado el empate parcial.
La Joya fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro más convocante del fin de semana en el Calcio: recibió de Pjanic y sacó un remate cruzado y potente que superó la resistencia del arquero Handanovic.
Tras la victoria, el delantero cordobés, de 25 años, dialogaba con Sky TV en la zona mixta del estadio cuando detrás suyo pasó Cristiano Ronaldo, la figura de la Vecchia Signora.
Y el atacante portugués, de 34 años, volvió sobre sus pasos y le aplicó un beso en la mejilla derecha que provocó una sonrisa en Dybala y descolocó al periodista encargado de la nota, que dejó de preguntar, hizo un silencio y relató, sorprendido: “Un beso de Ronaldo”.
El gesto es una prueba de la buena relación existente entre los futbolistas: tras el encuentro, el joven surgido en Instituto de Córdoba y con paso por el Palermo de Italia publicó en su cuenta de Instagram una foto con CR7 y la leyenda “Vamos”, celebrando el gran triunfo ante el Neroazzurri. También subió imágenes con Gonzalo Higuaín y Rodrigo Betancur, con un mensaje: “Los sudacas siempre pa’ delante”.
Pero la broma no terminó en Cristiano. Segundos después del beso de la leyenda portuguesa, apareció detrás suyo el defensor Leonardo Bonucci. Se acercó lentamente y le dio un beso en el cuello, que ya no solo sorprendió al periodista, sino también a Dybala, quien se rió, se quitó el auricular y se lo dejó al experimentado zaguero, para que continuara con el contacto con la prensa.
Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.






