Connect with us

Internacionales -deportes

¿Se volvieron locos? Real Madrid tiraría la casa por la ventana para fichar a Pogba, Hazard y Mbappé

Publicado

el

El club merengue se quiere reforzar con todo de cara a la próxima temporada y estaría dispuesto a ganar unos 500 millones de euros.

Los cracks franceses son las ambiciones del Real Madrid para la próxima temporada /Imagen: Getty Images

Real Madrid pretende armar un equipo plagado de estrellas para la próxima temporada tras un pobre año donde no pudieron conquistar títulos. Es por ello que pretenden gastar una estratosférica suma con el objetivo de incorporar a tres grandes cracks del fútbol internacional.

Según consigna el periódico francés L’Equipe, el conjunto merengue estaría dispuesto a desembolsar cerca de 500 millones de euros para fichar a Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé. Con esto pretenden armar un equipo estelar que pueda satisfacer a su nuevo entrenador Zinedine Zidane.

Además, el medio galo consigna que la operación por estas figuras europeas puede llegar a concretarse, ya que los futbolistas han dado a conocer su enorme interés por el trabajo que desarrolla el técnico francés.

Las especulaciones han llegado a tal punto de afirmar que los clubes aceptarían las ofertas por Pogba y Hazard. Sin embargo, la piedra de tope sería la negociación por el atacante del Paris Saint-Germain, debido a que no dejarían ir tan fácil a su máxima figura. De hecho, ayer se mencionaba que PSG no va a soltar a su talentosa estrella ya que lo considera fundamental en el futuro de la institución.

En cambio, con el volante galo del Manchester United y el delantero del Chelsea no habría mayores problemas, salvo que los Blues están castigados por FIFA y no pueden hacer fichajes en este próximo mercado, lo que complicaría la operación por el belga.

¿Se volvieron locos? Real Madrid tiraría la casa por la ventana para fichar a Pogba, Hazard y Mbappé

La portada de L’Equipe sobre la mega operación del Real Madrid

El diario francés consigna la gran inversión del Real Madrid por tres estrellas del fútbol europeo /Imagen: L’Equipe

El diario francés consigna la gran inversión del Real Madrid por tres estrellas del fútbol europeo /Imagen: L’Equipe

Internacionales -deportes

Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en una contundente victoria ante Indiana

Publicado

el

Tras la ajustada derrota en el primer partido, el Oklahoma City Thunder se reivindicó con una sólida victoria sobre los Pacers, igualando la serie antes de trasladarse a Indianápolis. Shai Gilgeous-Alexander fue la figura indiscutible del encuentro con 34 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 4 robos, consolidando su estatus como Jugador Más Valioso de la temporada.

Con un total de 72 puntos en los dos primeros juegos, SGA establece un nuevo récord en unas Finales, demostrando su dominio desde el arranque de la serie. “El básquet es un juego de altibajos. Nuestro objetivo es mantenernos firmes y aprender en el proceso”, afirmó el base canadiense tras el partido.

Del lado de los Pacers, Tyrese Haliburton no repitió su actuación heroica del primer duelo y terminó con 17 puntos y 6 asistencias, además de 5 pérdidas. Pascal Siakam y Myles Turner aportaron 15 y 16 unidades respectivamente, pero no pudieron frenar el empuje local ni contener la energía de los más de 18.000 aficionados del Paycom Center.

El miércoles, la serie continuará en Indianápolis, donde los Pacers buscarán recuperar el control ante unos Thunder decididos a luchar por el título.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Yamal se despide entre lágrimas mientras Portugal celebra el título

Publicado

el

Lamine Yamal, figura emergente del fútbol español, vivió el lado amargo del deporte al retirarse cabizbajo del césped tras la derrota de España ante Portugal en la final del torneo continental disputado en Múnich. El joven de 17 años, clave en la semifinal frente a Francia, no logró brillar en el partido decisivo, neutralizado por el esquema del técnico luso Roberto Martínez.

Pese a sustituirle en la prórroga, el seleccionador Luis De la Fuente elogió su talento: “Para mí es el mejor. Tiene todo para ser Balón de Oro”, afirmó, destacando que aún está en proceso de formación.

La derrota significa el primer revés para España bajo el mando de De la Fuente, quien asumió tras el Mundial de Catar 2022. El técnico, que venía de ganar la Liga de Naciones 2023 y la Eurocopa 2024, ya piensa en el Mundial 2026, donde espera contar con figuras como Dani Carvajal y Rodri, ausentes en la final por lesión.

Mientras tanto, jugadores como Martín Zubimendi y Pedri llaman a mantener la calma y enfocarse en el próximo gran objetivo: clasificar y competir en Norteamérica, con el sueño intacto de una nueva estrella mundial.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Portugal vence a España en tanda de penales y conquista la Liga de Naciones

Publicado

el

En un emocionante partido celebrado en el Allianz Arena, Portugal se coronó campeón de la Liga de Naciones tras vencer a España en la tanda de penales. El fallo de Álvaro Morata en el cuarto lanzamiento, detenido por el arquero Diogo Costa, permitió a Rubén Neves anotar el penal decisivo y dar el título a la Seleçao.

Durante el encuentro, España se adelantó dos veces con goles de Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal, pero Portugal igualó en ambas ocasiones gracias a Nuno Mendes y Cristiano Ronaldo, quien marcó su tanto número 138 con la selección a sus 40 años, consolidando su protagonismo en el triunfo luso.

Este título es el segundo para Portugal en esta competición, colocándose como el máximo ganador, por delante de Francia y España, que tienen un título cada una.

Para España, esta derrota representa su segundo revés en tres finales de la Liga de Naciones, frenando sus aspiraciones de lograr una triple corona tras sus títulos recientes en 2023 y la Eurocopa 2024.

En el partido por el tercer lugar, Francia derrotó 2-0 a Alemania con destacadas actuaciones de Kylian Mbappé y Michael Olise.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído