Connect with us

Internacionales -deportes

REPROCHABLE-VIDEO: Futbolista estadounidense se burla de la baja estatura de un rival mexicano    

Publicado

el

El partido amistoso disputado en Nashville entre Estados Unidos y México atravesó un momento de máxima tensión cuando el defensor central norteamericano Matt Miazga se burló de la estatura de su colega, el delantero azteca Diego Lainez, con un gesto dio la vuelta al mundo.

Corría el minuto 64 del encuentro y el marcador mostraba una paridad sin goles cuando Lainez, jugador del América de México, cometió una falta sencilla contra Miazga, del Nantes de Francia, quien cubrió con su cuerpo la pelota para evitar el avance del Tri. En ese momento los jugadores discutieron, se pusieron cara a cara​ y el defensor hizo el repudiable gesto referido a la baja estatura de su rival.

Allí el árbitro del encuentro tomó parte en la acción y luego de un encontronazo entre los futbolistas de ambos países el juego continuó en condiciones normales. Siete minutos más tarde la escuadra estadounidense dirigida por Dave Sarachan logró el triunfo con anotación de Tyler Adams (71), quien a sus 19 años jugó su séptimo partido y marcó su primer gol como seleccionado mayor.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032

Publicado

el

El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.

Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.

Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España

Publicado

el

El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.

Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.

La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual

Publicado

el

El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.

El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).

Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.

El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído