Connect with us

Internacionales -deportes

“Orgulloso de estar de vuelta”: el mensaje de Cristiano Ronaldo tras su regreso soñado al Manchester United

Publicado

el

Una gran jornada vivieron los fanáticos del Manchester United este sábado en Old Trafford, donde Cristiano Ronaldo tuvo un reestreno de película anotándole dos goles al Newscastle.  Y tras esa fantástica actuación, el futbolista portugués de 36 años, quien jugó los 90 minutos y fue el autor material de un doblete vital para lograr la victoria, expresó sus sensaciones con una publicación en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, CR7 publicó un emotivo mensaje que refleja su alegría por volver a vestir la camiseta número 7 de los Diablos Rojos, sobre todo porque en su vuelta fue muy influyente para que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer consiga un triunfo que lo colocó en la cima de la Premier League.

Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, escribió Ronaldo al inicio de su carta.

En los párrafos siguiente, Cristiano profundizó sobre sus sensaciones y agradeció a los aficionados por su cariño: “Junto a todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final. Orgulloso de estar de vuelta en el Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo! ¡Vamos, Diablos Rojos!.”

Estas palabras de Cristiano Ronaldo llegaron después de que convirtió dos goles fundamentales en su vuelta a Manchester: se encargó de abrir el marcador en la agonía del primer tiempo empujando la pelota tras un rebote largo del arquero rival y luego se vistió de superhéroe en el complemente para anotar el 2-1 cuando el Newcastle había logrado el empate parcial. Bruno Fernandes y Jesse Lingard fueron los autores de los goles restantes.

Esta victoria le permite al Manchester United aprovechar el tropiezo del Tottenham (cayó 3-0 ante el Crystal Palace en Selhurst Park) para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la liga inglesa con 10 puntos. Es cierto que la temporada recién comienza, pero el equipo de Solskjaer ha demostrado que con la incorporación de Cristiano Ronaldo puede ponerse el traje de candidato, ya que la capacidad goleadora del astro portugués está intacta y su aporte puede dar frutos en la pelea por los distintos objetivos que persiguen en esta campaña.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Yamal y Raphinha dan el pase a cuartos de Champions al Barcelona tras ganar al Benfica

Publicado

el

El joven Lamine Yamal y el brasileño Raphinha dieron al Barcelona el pase a los cuartos de final de la Champions League al imponerse por 3-1 al Benfica (4-1 en el global de la eliminatoria), este martes en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Raphinha (11) anotó el primer gol del Barça tras un magistral pase de Yamal. Poco después, el argentino Nicolás Otamendi (13) logró empatar el choque de cabeza después de un saque de esquina, pero Lamine volvió a poner por delante a los catalanes con un golazo (27) y el brasileño sentenció poco antes del descanso (42).

Los locales salieron en tromba para evitar cualquier tipo de sorpresas. Con remates de Yamal, primero y Lewandowski, después, los locales avisaron de que no querían dejar escapar el encuentro. Y, pronto, llegaron los goles, todos en la primera mitad.

Los blaugrana, que dedicaron el triunfo al doctor del primer equipo Carles Miñarro. fallecido repentinamente el sábado, partían con ventaja tras haber ganado en la ida por la mínima en Lisboa gracias también a otro tanto de Raphinha.

Ahora, la escuadra barcelonista espera a su rival que saldrá de la eliminatoria entre el Borussia Dortmund y el Lille el miércoles, a las 17H45 GMT (1-1 en la ida).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Vinicius encamina a la victoria a un Madrid que ya piensa en el partido de vuelta de la Champions

Publicado

el

Un Vinícius pletórico le dio la victoria al Real Madrid en casa frente al Rayo Vallecano y ‘calienta motores’ para el partido de vuelta de octavos de Champions contra el Atlético de Madrid, el próximo miércoles.

Con una asistencia y un golazo de escándalo el brasileño se llevó los focos y el MVP del partido tras la victoria sufrida por 2-1 ante un Rayo que se mostró muy combativo y que no bajó los brazos hasta el final.

El Madrid logró ganar un juego que, así como en la mayoría de ocasiones, no estuvo exento de la polémica gracias a las actuaciones arbitrales. Esta vez, el colectivo ni el VARN no pitaron un pisotón sobre el ‘7’ del Madrid en el área.

Tras esta jornada, donde el Barcelona no jugó tras la suspensión de su partido contra el Osasuna debido al fallecimiento de un médico culé, el Madrid logró la segunda plaza. Más temprano el Atlético perdió 1-2 ante el Getafe.

Pese a no jugar, el Barcelona sigue siendo líder. El único que podía rebasarlo era el Atlético, pero desaprovechó y de poder estar en el primer puesto pasó al tercero.

Ahora mismo los de Hansi Flick son líderes en solitario con 57 puntos, los mismos que el Madrid, que es segundo y con un partido más; mientras que el Atlético, con 56, ocupa la tercera plaza.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Atlético de Madrid deja ir la oportunidad de encabezar La Liga

Publicado

el

El Atlético de Madrid desaprovechó la oportunidad de ponerse líder de LaLiga tras sufrir un batacazo ante el Getafe en el estadio Coliseum donde cayó por 1-2 a pesar adelantarse en el marcador con un penal regalado.

Al minuto 75 el Atlético marcó el primero del encuentro tras un penal que ya es otro escándalo del arbitraje español, pero en este caso, por justicia deportiva, no afectó al Getafe que en cuatro minutos de locura remontó el partido.

“El colegiado Cuadra Fernández era llamado a la pantalla del VAR por Figueroa Vázquez para que examinase una posible mano de Alderete. Aunque el balón venía rebotado de David Soria, el colegiado entendió finalmente que era penalti”, describió Mundo Deportivo la jugada. Alexander Sørloth cobró el penal.

Tras esa jugada, el partido entró en un momento de mucha tensión, subió con cada minuto de juego y al 87’, de manera inexplicable, Ángel Correa ‘perdió la cabeza e hizo una dura entrada que le costó la tarjeta roja.

Apenas un minuto después, al 88’, Mauro Arambarri puso el empate, poniendo de cabeza Coliseum. El ambiente cambió radicalmente en el estadio y los jugadores del Getafe, impulsados por los suyos, se la creyeron, y fue así como el mismo Arambarri, al 90+2’, anotó el de la remontada desatando la absoluta locura.

Con este resultado, los de Hansi Flick siguen siendo líderes en solitario con 57 puntos, el Atlético, con 56, ocupa el segundo puesto; y el Madrid, en el tercer lugar, tiene 54 (jugará contra el Rayo Vallecano).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído