Connect with us

Internacionales -deportes

Las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo hacen tambalear su imagen publicitaria

Publicado

el

Después que el lunes la policía de Las vegas reabriera un caso que comenzó en el 2009 con una denuncia de la modelo Kathryn Mayorga, ahora son los patrocinadores del jugador portugés los que hablan de la situación «problemática» en el caso de EA Sports y de una «profunda preocupación» en el de Nike.

«Hablemos sólo del contrato de por vida que Ronaldo ha firmado con Nike, un contrato por valor de unos 870 millones de euros. Esto está muy en riesgo porque hay un enorme daño para la imagen del futbolista como persona y, al mismo tiempo, para la empresa que ha unido su nombre a los valores de Ronaldo como futbolista y como persona», explicó Marcel Pulvis, analista de Sporteconomy.it.

Según la revista Forbes, Ronaldo es uno de los tres deportistas que han logrado un contrato de por vida con Nike, junto a los jugadores de baloncesto Michael Jordan y Lebron James. Pero la dimensión del litigio también puede llegar a la parcela puramente deportiva. Un mensaje de la Juventus en las redes sociales de apoyo a su flamente fichaje fue objeto de un aluvión de critícas por «insensibilidad».

Si se confirma la acusación de violación, el Juventus tendría que evaluar necesariamente los daños reales en las acciones del Juventus y en el valor de mercado en general, que es el valor añadido que alguien como Cristiano Ronaldo da a los clubes y a las empresas cuando une su nombre a los objetivos de estos», conluye Pulvis.

 

 

Internacionales -deportes

Publican imágenes del momento en el que acaban con la vida del jugador del Barcelona

Publicado

el

El fútbol ecuatoriano está de luto. Mario Pineida, jugador de Barcelona SC, falleció la tarde del miércoles 17 de diciembre, tras ser víctima de un ataque armado en el sector de Samanes 6, al norte de Guayaquil.

Según información preliminar, un grupo de sicarios ingresó a una carnicería donde se encontraba el futbolista, dejando dos personas fallecidas, entre ellas el lateral de 33 años.

En redes sociales han salido a la luz las imágenes de una de las cámaras de seguridad del establecimiento donde quedó captado el momento exacto en que dos hombres armados entran y buscan directamente al futbolista para dispararle.

Tras cometer el doble crimen, los delincuentes huyen del lugar como si nada. Así mismo, los familiares del futbolista confirmaron que la mujer que murió en el ataque no es la esposa de Pineida, ya que ella era una clienta y estaba comprando justo cuando fue el ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Escandalosa batalla campal en el fútbol colombiano

Publicado

el

El caos se desató anoche, en el estadio Atanasio Girardot, tras la final de la Copa BetPlay, que enfrentaba a Atlético Nacional contra Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

El ganador del partido fue Atlético Nacional y la barra brava del DIM comenzó las agresiones obligando a paralizar la celebración del campeón.

Los barras bravas de Atlético Nacional y del DIM se enfrentaron en el campo de juego destrozando toda la utilería que serviría para ambientar la celebración.

La batalla campal dejó un saldo de 59 personas lesionadas, entre ellas siete agentes policiales.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La Finalissima entre España y Argentina ya tiene fecha

Publicado

el

La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América (Conmebol), se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.

La Conmebol y la UEFA, junto a la Federación Española de Futbol (RFEF) y la Asociación Argentina (AFA), confirmaron este jueves la sede y la fecha del encuentro, que empezará a las 21:00 horas locales (12:00 horas GT).

Presentada como parte de una estrecha colaboración entre la UEFA y la CONMEBOL, la Finalissima reúne a las mejores selecciones nacionales de Europa y Sudamérica y Argentina, actual campeona del mundo, que ganó la edición inaugural de la competición bajo la actual denominación en 2022, tras vencer a Italia (3-0) en el estadio londinense de Wembley.

Será la primera vez que la selección española pelee por este título, del que se han disputado tres ediciones. Las primeras en 1985 y 1993 bajo el nombre de Copa Artemio Franchi y que se adjudicaron Francia y Argentina.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído