Connect with us

Internacionales -deportes

Karim Benzema y Thibaut Courtois viajan a París por el Balón de Oro

Publicado

el

La expedición del Real Madrid ya está en París, ciudad de grato y reciente recuerdo para todo el madridismo. Minutos antes de las dos y media de la tarde, el avión puesto a disposición por la organización del Balón de Oro despegó del aeropuerto Adolfo Suárez con destino a la capital francesa. Al frente del mismo, Florentino Pérez, presidente que vive un idilio con este premio desde que llegó al sillón presidencial allá en el año 2000.

Poco más de seis meses tardó en saborear su primer Balón de Oro. En este caso fue el de Luis Figo, que también estará presente en la gala del teatro Chatelet del centro de París.

En ese avión, además del presidente del Real Madrid, viajaban Karim Benzema y Thibaut Courtois, los que para muchos fueron los grandes protagonistas de la pasada Champions. Uno por lo que generaba y sus goles (fue el máximo realizador con 15 tantos) y el otro por sus paradas y lo que impedía hacer a los rivales. En la maleta de regreso a Madrid uno llevará el Balón de Oro y el otro el trofeo Yasin que distingue respectivamente al mejor jugador y al mejor portero del mundo de la pasada temporada.

Uno y otro, lógicamente, llegaron a París rodeados de su familia, de sus seres más cercanos con los que compartirán este momento de gloria que van a vivir al ser bañados en oro. El camino de Benzema ha sido más largo y costoso por aquello de la competencia, incluso en su mismo equipo con Cristiano Ronaldo y Luka Modric como dueños del Balón de Oro.

Si alguien apostó por el éxito del delantero francés ese ha sido el presidente del Real Madrid y entrenadores como Zidane o Ancelotti, que le han dado todo el protagonismo, con una excelente respuesta del nueve madridista.

El caso de Courtois es diferente. La Champions que hizo fue para enmarcar. Nadie duda de la justicia del premio, incluso esos rojiblancos que le dan la espalda por lo que dijo de estar ahora en el lado bueno de la historia, en comparación de su época como jugador del Atlético de Madrid.

El portero belga, como en su día también se demostró con Gareth Bale, siente los goles del Real Madrid desde muy pequeño. Es más, llego a estar dispuesto a quedarse un año más en el Chelsea con tal de poder vestir la camiseta de la entidad madridista. Así se lo hizo llegar al presidente, que dió el OK a pagar un traspaso por un jugador que iba a quedar libre en menos de un año. La operación fue un éxito, tal y como está quedando patente.

La tarde noche de lunes supondrá para los dos un paso adelante muy importante en su carera. Los premios de France Football representan lo más en el mundo del fútbol y allí estarán dos madridistas convencidos. Cada uno a su manera, pero siendo felices en su equipo.

Internacionales -deportes

Javier Aguirre recibe golpe que le genera descalabro tras el Honduras vs. México

Publicado

el

Honduras vs. México acabó ‘calientito’ después de la victoria por 2-0 en San Pedro Sula, pero esta vez no fue dentro del campo de juego por algún arrebato de un jugador, sino por la agresiva reacción de la afición contra Javier Aguirre.

Pese a la victoria catracha, la afición local lanzó varios objetos al entrenador de la Selección Mexicana, que recibió un golpe con una lata que le descalabró y le generó una herida significativa.

Tras el silbatazo final, ‘el Vasco’ Aguirre se dirigió hacia donde estaba Reinaldo Rueda, estratega de Honduras, para despedirse de mano de forma tranquila con todo y que mostraba una aparatosa herida que le generó sangrado.

“Nada, nada, es futbol, el partido fue limpio, fue aguerrido, merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos. Lo otro me parece que no tiene importancia”, indicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

De acuerdo con Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, circularon varios videos en redes sociales donde incluso ‘el Vasco’ Aguirre respondió a las provocaciones de los seguidores locales con groserías, lo que pudo detonar la agresión.

Finalmente, Gibrán Araige reportó para TUDN que Javier Aguirre recibió cuatro puntadas y el mismo entrenador confirmó que se encuentra bien.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jake Paul asegura haberle perdonado la vida a Mike Tyson

Publicado

el

«Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», explicó Jake Paul (27 años) quien se puede jactar de haber logrado una victoria más para su récord profesional, tras vencer a Mike Tyson (58 años) por decisión unánime en un combate que poco tuvo de real.

La leyenda viviente del boxeo, Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul la noche del viernes en un espectáculo para NᥱtfIix.

«No le demostré nada a nadie, sólo a mí mismo», afirmó Mike.

La pelea recaudó USD 80 millones.

Estiman que Tyson recibiría 20 millones por su participación. Jake Paul insinuó su propio incentivo financiero al declarar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, dijo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La extraña razón por la que Mike Tyson se mordía el guante: «Tengo una fijación con las mordeduras»

Publicado

el

Uno de los detalles que más llamó la atención durante la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson fue la peculiar acción del excampeón de peso pesado al morderse el guante. Mientras protegía su rostro, se podía observar cómo cerraba su boca alrededor del pulgar de su mano izquierda.

Durante la transmisión en Netflix, el analista Roy Jones Jr. calificó esta acción como extraña, destacando que no era una táctica habitual asociada con Tyson en el ring. Sin embargo, el comentarista Mauro Ranallo aseguró estar convencido de haber visto al legendario boxeador realizar el mismo gesto en combates anteriores.

Al finalizar el combate, en la entrevista en el ring, fue preguntado acerca del motivo por el cual se estaba mordiendo el guante constantemente durante los ocho ‘rounds’. En tono humorístico, el campeón de peso pesado más joven de la historia contestó lo siguiente: «Tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras». Con esta declaración, entre risas, hacía referencia a cuando le mordió la oreja a Holyfield en 1997.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído